Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Recorrer Sudamerica

Iniciado por nicomdq89, Septiembre 07, 2015, 05:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nicomdq89

Advertisement
Busco amigos mochileros/as para recorrer Sudamerica, acá Nicolás, 25 años, estudiante de Psicología, marplatense!
Planeo salir en dic, 0 exp, aca investigando la pagina. Sin tiempo determinado. Quien se suma?
Me gusta la fotografia, leer, se hacer artesanias en macrame como para ir solventandome mientras viajo.
Mi idea seria recorrer Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y ahi decidir si encarar para centroamerica hasta llegar a Mexico o volver por Venezuela, Brasil hasta Arg

ENRIQUE VLC

Hola yo tenia pensado hacer algo parecido. Cuentame tus planes a ver si lo arreglamos. Saludos

Urpi

Hola Nico y Enrique, tengo 27 años, me gustarla estar en su ruta, soy peruana, y si empiezas por Perú, podría unirme para continuar en Bolivia, Ecuador y Colombia.
Acordamos?
Saludos y muuuucho amor!
El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar y el gusto de conocer. Amor, Libertad y Paz

Anny Alvarez

Chicos, tambien habia pensado en lo mismo, pero la fecha de salida la 15 de enero 2016, soy Peruana, el plan es Ecuador, Colombia, y subir hasta Guatemala, si es posible ir hasta Yucatan en Mexico. Espero sus comentarios, soy Peruana, Trujillo.

Urpi

Cita de: Anny Alvarez en Septiembre 08, 2015, 03:13:49 PM
Chicos, tambien habia pensado en lo mismo, pero la fecha de salida la 15 de enero 2016, soy Peruana, el plan es Ecuador, Colombia, y subir hasta Guatemala, si es posible ir hasta Yucatan en Mexico. Espero sus comentarios, soy Peruana, Trujillo.


Hola Anny, cuànto tiempo duraría el viaje? Quiero estar en Ayacucho-Perù para febrero. Otra consultinta, es ruteando no?
El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar y el gusto de conocer. Amor, Libertad y Paz

juand47

Hola! yo tambien soy marplatense y me gustaria mucho hacer el mismo viaje que vos!, pasame alguna manera para contactarte asi hablamos y vemos si podemos compartir un buen viaje!, te parece???

Natali

Cita de: Anny Alvarez en Septiembre 08, 2015, 03:13:49 PM
Chicos, tambien habia pensado en lo mismo, pero la fecha de salida la 15 de enero 2016, soy Peruana, el plan es Ecuador, Colombia, y subir hasta Guatemala, si es posible ir hasta Yucatan en Mexico. Espero sus comentarios, soy Peruana, Trujillo.

HOla! He visto que planeáis viajar por Sudamérica y quizás podríamos conocernos en Perú! Yo llego a Cuzco el 14 de enero (2016) y estaré sola. Luego iré a Lima el 19 de enero donde seguramente me encuentre con un amigo para seguir la ruta y viajar por Perú, Ecuador, Colombia,... En fin, que me gustaría saber que puedo contar con alguien en Cuzo! Un saludo desde España!

lacarbo

#7
Hola chicos, soy Colombiana y vivo en Buenos Aires, tengo la misma idea de viaje para llegar a Mexico saliendo en Febrero sin limite de tiempo trabajando y conociendo bien. Es mi primer viaje y tengo algo de susto por eso me gustaria ir con un grupo
Saludos!
[email protected]
[email protected]

Facebook. Andrea Carbonell Rodriguez
Andrea Carbonell R.

Jorge_Fernández

Hola amigos! Soy Jorge, 26 años, de Mar del Plata. Yo estoy pensado un viaje por el norte argentino, cruzar a Bolivia y llegar a conocer Macchu Picchu. Y de ahí ver que hacer. Sin límite de tiempo, sin experiencia pero con muchas ganas de conocer. Dejo mi cel 2234376677, saludos!

Vain

Mi nombre es Andres soy un joven pintor de 19 si se regresan por venezuela pasan por maracaibo yo me les uno en el regreso hasta argentina soy muy divertido soy un buen pintor lo que me podría ayudar en el viaje dibujando o pintando cosas para vender y ayudarnos en la ruta saludos! https://www.facebook.com/AAVLZ

ROCIO PERU

Hola chicos, Urpi, tb soy peruana (Lima) como nos contactamos? quiero ir a Ecuador, Colombia, Venezuela y si se puede llegar a México, partiendo en enero. [email protected]

Karol Saavedra

Holaa.. Buen dìa :) Mi nombre es Karol.. Soy de Perù .
Tenemos un pequeño grupo que desea viajar desde EE.UU y recorrer todo sudamerica :) En plan Mochilero – economico..
Si desas formar parte de nuestro equipo BIENVENIDO!! puedes contactarme a mi cuenta [email protected]

jam

Cita de: nicomdq89 en Septiembre 07, 2015, 05:14:56 PM
Busco amigos mochileros/as para recorrer Sudamerica, acá Nicolás, 25 años, estudiante de Psicología, marplatense!
Planeo salir en dic, 0 exp, aca investigando la pagina. Sin tiempo determinado. Quien se suma?
Me gusta la fotografia, leer, se hacer artesanias en macrame como para ir solventandome mientras viajo.
Mi idea seria recorrer Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y ahi decidir si encarar para centroamerica hasta llegar a Mexico o volver por Venezuela, Brasil hasta Arg

Soy una Colombiana de 25 años que desea conocer el mundo, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales,
Mi número es +57 3188795353, Jam Martínez   mi correo [email protected]

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop (dedo) ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si les interesa y se arma un grupete 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica

Anny Alvarez

Hola a todos, soy Biologa, como estan...anteriormente habia posteado la ruta del norte, ruteando, yo estaré de regreso en Perú el 20 de enero, creo que algunos q vienen subiendo hacia el norte nos podemos encontrar entre estas fechas en adelante para hacer la ruta al norte, yo me ubico en Trujillo, yo deseo hacer la ruta del sol en Ecuador e ir a la selva, y Colombia y si me da el dinero Panama, el tiempo que nos tome  aprovecharlo al maximo, todo ruteando y mochilero. si alguien tiene presupuesto xvr! que me lo pase... Alguien pasara x Chile entre el 07 al 10 de enero estaré en Santiago ya que quiero hacer una ruta de trekk aqui....espero sus comments