Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sugerencias sobre ruta Peru-Bolivia para enero 2016

Iniciado por Fernando.Tabarez, Noviembre 27, 2015, 10:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando.Tabarez

Advertisement
Buenas!! como estan? quería pedirles si me pueden sugerir o informar sobre una ruta para ir de Peru a Bolivia, seria las ultimas dos semanas de enero de 2016, la idea es recorrer los lugares principales de los dos paises, ya sea machu pichu como el lago titicaca, pero no tengo mucha idea de los lugares para ir haciendo ruta hacia ahi, se agradece cualquier informacion!! :)
desde ya gracias y saludos!!

titosilvareyes

Recuerden que es época de lluvias en Cusco por esas fechas. No es la mejor época para visitar Machu Picchu, por la visibilidad. Pero, si tienen buena suerte lo podrán ver soleadito. Desde Cusco pueden tomar un Bus directo a Puno. Ahi pueden quedarse unos días para conocer todos sus atractivos. Luego, para cruzar la frontera con Bolivia, tienen que ir de ahí hasta Desaguadero (Si mal no recuerdo hay varios colectivos que salen cada hora desde Puno). Una vez que cruzan la frontera, enceuntran buses directos a La paz, Santa cruz, etc.

Si pasan por Lima me pasan la voz y los acompaño por la ciudad. Saludos !

DINA SHAMS

Cita de: titosilvareyes en Enero 03, 2016, 03:57:08 AM
Recuerden que es época de lluvias en Cusco por esas fechas. No es la mejor época para visitar Machu Picchu, por la visibilidad. Pero, si tienen buena suerte lo podrán ver soleadito. Desde Cusco pueden tomar un Bus directo a Puno. Ahi pueden quedarse unos días para conocer todos sus atractivos. Luego, para cruzar la frontera con Bolivia, tienen que ir de ahí hasta Desaguadero (Si mal no recuerdo hay varios colectivos que salen cada hora desde Puno). Una vez que cruzan la frontera, enceuntran buses directos a La paz, Santa cruz, etc.

Si pasan por Lima me pasan la voz y los acompaño por la ciudad. Saludos !

HOLA TITO, MI NOMBRE ES SILVANA Y QUIERO IR A CONOCER PERÚ A MEDIADOS DE ESTE AÑO, Y OBVIAMENTE PASO POR LIMA, ASÍ QUE ME SERVIRIA MUCHO UN GUÍA PARA RECORRER LA CIUDAD   :D

IGUALMENTE TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA   ;)
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...