Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Perú 2016

Iniciado por Azul Arg, Septiembre 08, 2015, 10:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Azul Arg

Advertisement
 Hola soy Ailén, tengo 21 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Busco hacer un grupo para ir a Perú a conocer y recorrer, con el menor presupuesto posible, pero sin que eso signifique perdernos nada en el viaje.

Destino: Perú
Duración del viaje: de 15 días a 1 mes
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: Perú
Ruta estimada: Lima, Paracas, Arequipa, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle sagrado.
Actividades preferidas: Recorrer, caminar, conocer, la idea es poder ir y disfrutar tanto de las caminatas como de unos mates charlando en los paisajes más lindos de Perú, conocer, adentrarse, hablar con la gente, y disfrutar el viaje.
Otros: La idea es formar un grupo que pueda reunirse antes de viajar, conocerse, planear el viaje, obviamente que podrán sumarse gente de otras localidades o provincias si el viaje que se va planeando les interesa. La idea principal es gastar lo menos posible, pero no dejar de conocer lugares como el machu picchu, que pueden ser caros, pero valen la pena. La idea de este viaje no es usar la noche para la fiesta, sino aprovechar al máximo los días ! La fecha aproximada sería en Marzo, abril del 2016. Espero respuestas (:

Maiden18

#1
Hola me llamo milagros, me interesa muchisimo! tambien soy de baires, te dejo mi numero 1533189271

juancruzargentina22

Hola Ailen, soy Juan Cruz Calleja de Junin, tengo 22 años y quiero hacer mi primer viaje. Me copa la idea y la fecha tambien, me gustaria viajar con un grupo, me da cagaso arrancar solo en mi primer viaje jajaja. Buscame en facebook si queres, gracias. saludos

Shiwa_83

Hola Ailen, te recomiendo que viajes en Marzo porque el ingreso a la montaña Wayna Picchu será suspendida desde el 01 al 15 de abril de 2016, mientras que el ingreso a Machu Picchu será suspendido desde el 16 al 30 de abril por temas de mantenimiento, Soy Carolina de Lima.

Delpiccolom

Hola Ailen!
Soy Matias, de Arequito - Santa Fe. Quiro ir al Machu Picchu y me gusto tu propuesta y la fecha.
Te dejo mi número 3464-581409.
Estamos en contacto!
Saludos!

bierja

ME UNO A LA PARTE DE PUNO, YA QUE HICE CAMINO INCA A MACHU PICCHU ESTE ANO. SOY JAVIER DE LIMA WHATSAPP +51940401607

Jorge_Fernández

Hola chicos! Yo estoy planeando lo mismo, en esa misma fecha. La única. Diferencia sería que yo no tengo límite de tiempo. Pero estaría bueno armar un grupo y después ver que cada uno lo que quiere... Soy Jorge, marplatense. Dejo mi whatsapp 22343776677, el/la que quiera charlar y ver que sale. Saludos!