Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

A Perú y Chile desde Cali, Colombia

Iniciado por Vane714, Julio 29, 2015, 01:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vane714

Advertisement
Busco compañeros o compañeras para viajar de Cali, Colombia; a Perú y Chile, con bajo prespuesto. Aproximadamente a mediados de septiembre.


Por sí alguien se anima.


johanhikerjomless

Hola, sería chevere, como piensas hacerlo? A dedo? Si tienes whatsapp escribeme para conocernos mejor, mi #3143138607

Vane714

Tengo que aceptar que a dedo sí me da un poco de miedo, la idea es hacer couchsurfing y mirar las opciones mas económicas de transporte.

paul orozco

Hola soy de cali también y pienso hacer un viaje similar al tuyo también para esas fechas si algo podríamos salir desde acá puedes escribirme [email protected] saludos.

hector001

e ecuchado mucho de couchsurfing .. se paga algo? me explican xD   saludos
pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

alex07net

Hola me llamo Alex tengo planeado ese mismo viaje aunque estoy en bogota nos encontrariamos en cali, seria mi primer viaje de ese estilo, puedes contactarme al whatss app 3006545716

francesco

suena interesante si es a dedo me encantaria me encuentro con tiempo disponible soy de peru de la ciudad de piura este es mi wpp +51988028609

sermax

Tambien quiero ir pero iria a finales de septiembre o comienzo de octubre mi whats 3014679546

Andreacolombiana

Hola, yo soy Andrea desde medellin, he pensado también en esos dos lugares y en chile podríamos tener hospedaje en viña del mar.
Mi whatsapp 3147991147

cristianorjuelaa

hola este es mi numero de whatasapp 3112114723 tengo la disponibilidad de tiempo para ir. saldría desde Bogota y nos encontrariamos en cali o como prefieran

cristianbar91

me apunto y salgo desde medellin escribamen 3044275649

@geron91

Voy para argentina, pero podríamos acompañarnos hasta Chile,  arranco el 12 por si algo me escribes al whatsapp y cuadramos +57 3214696199

cristianbar91

a dedo nos vamos 3044275649 salgo desde medellin

JuliethFeline