Viaje Islandia

Iniciado por Frann82, Julio 31, 2017, 04:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frann82

Advertisement
 ;)Buenass!! Soy Fran Estoy pensando en ir en agosto a Islandia, del 12 al 27, mas o menos..todo modificable. No tengo nada preparado porque no he tenido mucho tiempo y me gustaria encontrar gente para ir o juntarnos y compartir los gastos que nos salgan. La idea es en plan mochilero, me d alo mismo tienda, que alquilar furgo Habia pensado sino en hacer un tramo en bic tambien, bueno, que al final abierto a todo. Gente activa, aventurera y muy buen rollo para preparar viaje express jjjj... un saludo a todos!!!

ale89

hola soy Alejandra encantada, parece muy interesante tu propuesta, veras yo he viajado mucho pero no en plan mochilero, seria la primera vez y no tengo mucha experiencia, pero tengo muchas ganas de viajar y perderme unos dias.... justo el 12 de agosto es mi cumpleaños jeje...
preguntas:
De donde eres?
De que cuidad se saldría?
el presupuesto mas o menos cuanto rondaría?
etc...

Bueno espero tu respuesta y a ver si nos animamos a y recorremos Islandia... viajar es vida

danibom

Me gusta la idea de Islandia, yo soy de Barcelona y aunque es un poco precipitado me interesaría, a ver si estos días hacemos un grupito y nos organizamos.

agucho2

Hola gente! Me interesa la propuesta, para mitad de septiembre. Mochilla a full!! Lo de la bici me gusta.

Samuel_re

Hola Fran, yo viajo solo  allí del 24 al 29 de agosto, pocos días pero intentaré hacer un tour con un coche alquilado mi idea es círculo dorado y ruta por el sur de la isla, si estas esas fechas podemos coincidir un saludo

Frann82

Hola chic@s, pos va a ser que tengo un esguince en el tobillo y llevo una semana jodido. Asi que por el momento no puedo viajar. Pero me han dejado cambiar las vacaciones al 16 de septiembre, por si aun teneis idea o quisierais proponer algo. abierto a todo!! no sabeis la pena que tengo por diossss!!!

Astronaut_God

Buenas a todxs.
Yo soy Iván y estoy planeando irme a tomar viento fresco con mi perro una buena larga temporada.
Pienso en destinos. Islandia no me desagrada.
¿Qué tenéis pensado hacer? ¿qué es para vosotros ir de mochileros? ¿agarrar un avión y ya o tenéis pensado hacer otro tipo de recorrido?
¿Quién se anima a coger trenes, recorrer Europa hasta Holanda y conseguir un barco hasta Islandia?

Locura, pero tampoco estaría mal conseguir trabajos esporádicos por el camino o una vez llegados a Islandia...
No digo que no a la bici tampoco. 

Frann82

Demasiado tiempo para mi..aunque tu plan molaa!!

enrique_vlc

Buenas!! Soy Enrique y estaría interesado tambien en este viaje. Yo dispongo desde el 12 de septiembre hasta octubre, asi que por este tema no tengo problema.

Me hace la idea de recorrerla en autocaravana.

Abierto a otras sugerencias.

Saludos.

enrique_vlc

Por cierto con toda seguridad seriamos dos, asi los gastos serian mas bajos en caso de poder alquilar una auto-caravana o similar

danibom

Enrique, me mola la idea, si queréis contar conmigo yo también tengo tiempo libre sobre esas fechas, mándame un privado con el tlf y comentamos por watsap.

Frann82

Me han comentado que a partir del dia 16 de septiembre, cierran bastantes zonas que son lugares claves de visita. No se si estais informados de eso o no es asi.