Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Saludos desde Iquique, Chile. (planificaci

Iniciado por jlealv1980, Junio 27, 2011, 09:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jlealv1980

Advertisement
Planificaci

Kentron

Hola Andres, bienvenido a este entorno tan espectacular, yo me acabo de registrar, osea que tambien soy nuevo y tambien necesito una Bienvenida jaja.
Si lees mi presentacion veras que con unos amigos tambien tamos planeando un viaje, aunque no tan grande como el tuyo pero por algo empesamos.

Ojala logres lo que tas buscando. Suerte!

Saludos. Roberto

jlealv1980

Cita de: Kentron en Junio 28, 2011, 08:47:34 AM
Hola Andres, bienvenido a este entorno tan espectacular, yo me acabo de registrar, osea que tambien soy nuevo y tambien necesito una Bienvenida jaja.
Si lees mi presentacion veras que con unos amigos tambien tamos planeando un viaje, aunque no tan grande como el tuyo pero por algo empesamos.

Ojala logres lo que tas buscando. Suerte!

Saludos. Roberto

Hola Roberto, Primero que nada BIENVENIDO jaja. yo tambi

Kentron

Bueno Adres con los cursos que tomaste debiste adquirir algo de experiencia extra, me refiero para las cosas que necesitas, las cosas mas fundamentales para el viaje. Estaria buenicimo si me dieran un par de consejos.

Puede ser que nos crusemos, aunque no se cuando es que estarias saliendo vos, nosotros tenemos pensado salien entre enero y febrero. Que es cuando todos mas o menos tenemos vacaciones.

Bue espero todo salga bien para todos. Suerte!


jlealv1980

Cita de: Kentron en Junio 28, 2011, 12:29:18 PM
Bueno Adres con los cursos que tomaste debiste adquirir algo de experiencia extra, me refiero para las cosas que necesitas, las cosas mas fundamentales para el viaje. Estaria buenicimo si me dieran un par de consejos.

Puede ser que nos crusemos, aunque no se cuando es que estarias saliendo vos, nosotros tenemos pensado salien entre enero y febrero. Que es cuando todos mas o menos tenemos vacaciones.

Bue espero todo salga bien para todos. Suerte!



Roberto, Mira te cuento yo fui de la Infanter