BUSCO COMPA PARA BOLIVIA Y PERÚ O PARA IR A BRASIL VERANO 2016

Iniciado por viajera2016, Octubre 17, 2015, 10:24:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

viajera2016

Advertisement
BUSCO UNA COMPAÑERA PARA VIAJAR (POR TIERRA O POR VUELO) DESDE BUENOS AIRES A BOLIVIA, RECORRERLA Y SEGUIR HASTA CUZCO Y MACCHU PICCHU.  OTRO DESTINO QUE ME GUSTARÍA SERÍA DESDE BUENOS AIRES IR RECORRIENDO TODA LA COSTA DE BRASIL Y LLEGAR LO MÁS AL NORTE POSIBLE. NO ME INTERESAN LOS LUJOS NI LOS ALL-INCLUSIVE, SINO MEZCLARME CON LA GENTE LOCAL Y SER UNA MÁS. TAMBIÉN ADORO EL CONTACTO CON LA NATURALEZA.  TENGO VACACIONES EN ENERO Y MITAD DE FEBRERO.

camilous

Hola! Como vas? ya formè un grupo para ir a Brasil desde Enero y Febrero, màs algunas de las chicas saldràn luego , si quieres te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp :)

Ire

Hola!! me interesa viajar a Brasil en Enero!! soy nueva en esto así que no entiendo mucho todo...pero me interesaría que me tengan en cuenta y me cuenten que tienen planeado!

emilsebar

HOLAA!! ME SUMAS AL WHATS!!    (mas)54 3546418346   EMI!

FloraA

Hola! Como estan?! Quisiera que me agreguen al grupo, estoy en la misma!
Saludos! 01123354653.

solchi

holaaa soy de baires ,estoy en un grupo para río pero tmb me gustaría recorrer las playas de brasil.toy viendo que sale y viendo opciones.si queres nos contactamos :)

juliedaniels

yo tambien voy a hacer el mismo viaje desde buenos aires a bolivia peru y ecuador tengo todo enero!
Me agregan al grupo 11492342 soy julia tengo 27 años!

Gise Miglioli

Hola chicas! tengo enero libre y quiero recorrer noa bolivia y peru.. me gustaria recorrer en cole y hostel..si coincidimos contactenme

ANTO26

Hola gente! soy anto los que coincidan en hacerla ruta de NOA BOLIVIA Y PERU podriamos organizar , estoy haciendo un grupo en wsp, si quieren pasenme sus numeros. besos

mica.romi

Hola estoy en la misma, yo pensaba festejar año nuevo pero se puede modificar y no quiero ir sola.... quiero ir al norte y mas... te paso mi cel 1164788036

sofigiacummo

hola gente! estoy en la misma tengo libre todo enero (y febrero tambien) y hace tiempo que estoy con ganas de ir  a peru, bolivia, ecuador... . tambien soy nueva en esto. soy uruguaya y tengo 22 años. si pudieran agregarme al grupo! mi celular es (00598) 99 022 191. gracias!!

Daniela.garcia0112

Hola! El día 17 quiero partir en avión a Perú para ir al machu pichu y recorrer Perú, vuelvo el 30 de enero, allá hostel y buena onda!! Soy de capital federal y tengo 25 años!

mica.romi

Cita de: ANTO26 en Octubre 27, 2015, 01:14:06 PM
Hola gente! soy anto los que coincidan en hacerla ruta de NOA BOLIVIA Y PERU podriamos organizar , estoy haciendo un grupo en wsp, si quieren pasenme sus numeros. besos
te paso mi num para el grupo 1564788036

veri_mc

Holaaa soy veronica queria hacer un viaje en esas fechas aun no decido ek destino.... Brasil es buena opcion y Bolivia ya fui pero me encantaria volver. Con respecto a la fecha tengo vacas creo 15 dias en febrero, falta q me confirmen en el trabajo. Y tambien busco un viaje de cero lujos... micro y hostel para mi es suficiente.
me gustaria ver q onda, te dejo mi cel para ws es  1161650383.  Besoss

Jesik

Hola, soy Jesica, estoy planeando mis vacaciones para el verano, no tengo definido si enero o febrero, aunque seria ideal pasar año nuevo alla, hay alguien con plan similar.
para abaratar costos la idea seria salir de iguazu y cruzar a foz iguazu para caer en florianopolis....