Compañeros de viaje! Argentina Enero 2019!

Iniciado por Rodrigo Galindo, Agosto 14, 2018, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo Galindo

Advertisement
Hola! me llamo Rodrigo, tengo 26 y soy de México.
Estoy buscando compañeros para recorrer Argentina y Brasil en Enero de 2019.
He investigado sobre los mejores destinos en Argentina pero mis viajes me han enseñado que lo mejor es llegar, hacer amigos y dejar que la vida te guíe.
Bienvenidos tod@s!

Francisco41

#1
Hola Rodrigo, soy Francisco, soy de Cordoba( Argentina) me gustaria unirme, no conozco nada de mi pais! te dejo mi email: [email protected] y mi cel 02644654477

Rodrigo Galindo

Hola Francisco, cómo estás?
No tengo un plan definido todavía, me llama la atención Argentina pero podría ir a cualquier lugar del continente.
Veo que hay otros viajeros que van a la misma zona en la misma fecha, podríamos organizarnos, qué te parece?

Gise05

Hola, mi nombre es Gisel, soy del sur de Argentina- Chubut, tengo 26 años y tengo pensado agarrar mi mochila y conocer el país el proximo año. Seria buenisimo poder compartir la experiencia.
dejo mi correo y mi numero de celular: [email protected]    +542974080788.

saludos desde el Sur!  :)

Francisco41

Rodrigo tenes numero de cel? o algun email para comunicarnos mejor?

Rodrigo Galindo

Hola de nuevo! les dejo mi número <+524422022360> y mi mail <[email protected]>

brenda45

Hola gente! me interesa la idea tenia planeado conocer algo de nuestro hermoso país este verano, con posibilidades de no regresar por un buen tiempo y asi extender mi aventura, pero eso lo definiré después, por lo pronto me gustaria sumarme si es que esta idea sigue en pie, y poder intercambiar idea de viaje, les dejo mi mail [email protected] y mi celu por si se arma o ya se armo un grupo de whats, 1165849669.


Saludos viajeros!!

Kimberlymesen

Hola yo estoy planeando viajar a argentina en enero :) y quisiera encontrar compañeros de viaje 506 84881198

fmadero

Rodrigo, Cómo estás? Me llamo Federico y tengo 19 años. Me gustaría poder conocer más sobre mi país ya que nunca tuve la oportunidad de recorrerlo y tampoco tengo la experiencia de mochilear y me gustaría muchísimo. Soy de BUENOS AIRES
Si queres podes comunicarte conmigo a mi email [email protected] o también podes comunicarte conmigo al +541149705166