Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco compa

Iniciado por Maximus, Enero 25, 2012, 09:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximus

Advertisement
Gente,,,,,1eros dias de febrero parto hacia colonia suiza, para llegar hasta el refugio otto en el tronador con paradas intermedias,,,,,,se dice por ah
Rhymbo

martin09

sigue en pie el viaje?? cuando saldrias? te dejo mi fb y nos contactamos  /mseveso

maxi666

hola kurt, te agrego lo que puse en la prsentacion no se si queda en algun lado cuando accedes a mi perfil o algo:

Hola mi nombre es maxi y tengo la idea de viajar por el pais durante todo el timpo posible mi, en este momento estoy trabajando, pero la idea es dejar el trabajo y largarme, yo vivo en corrientes asi que mi idea es bajar por entre rios pasar por rosario, luego cordoba, luego la pampa y de ahi hasta carmen de patagones/viedma para ir por las cotas del atlantico, ir hasta comodoro rivadavia y de ahi hasta rio gallegos, si se puede tambien rio grande, tolhuin y ushuahia que ya conosco por suerte, y de ahi ir subiendo por el otro lado, es decir cercano al pacifico, el chalten (cerro fitz roy !!!!), calafate (glaciar perito moreno) y de ahi para arriba nuevamente, chubut neuquen, mendoza y de ahi de mendoza estaria bueno ir para chile, yo llegue en vacaciones hasta el cristo rendetor de ahi me dijeron que tenia unas 8 horas hasta santiago y vi
Maxi.