Des de Lima hhasta donde llegue en Enero 2016

Iniciado por LauraCegri, Noviembre 25, 2015, 12:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LauraCegri

Advertisement
Buenas! Soy Laura, tengo 28 años soy de Terrassa, una ciudad cerca de Barcelona. Hace tiempo que queria hacer un viaje largo, sin fecha de vuelta y por fin me he lanzado!

Llego el 14 de Enero a Lima y ya! no se nada más! Solo que quiero conocer sin prisa Latinoamérica! Sí me habia hecho la idea de conocer sobretodo Perú, Ecuador y Colombia pero estoy abierta a lo que pueda venir! Es la primera vez que viajo sola, y busco alguien con quien poder compartir el viaje o una parte de él! Alguien que tenga un plan similar, conocer sin prisa y sin mucho dinero!

Si alguien se apunta o tiene algun consejo, mi mail es [email protected]

Graciaaas!! :)

Anny Alvarez

Hola, Laura
Soy Amilu, yo tengo planeado ir al Norte, hacer la Ruta del Sol en Ecuador y si me alcanza el dinero ir a Colombia subir hasta Sta Martha y luego bajar hasta Panamá, todo mochileando, fecha probable del 23 enero, ya que estaré en Chile desde el 8 hasta el 19 de enero, te dejo mi facebook Annys Alvarez, si te animas escríbeme, Yo soy de Perú-Trujillo.

Camila.f

Hola chicas! Mi nombre es Camila, soy brasileña pero vivo en Arequipa-Perú. Me gustaría apuntarme al viaje, quiero conocer Sudamérica. Cuál es el presupuesto?

Saludos!

Anny Alvarez

Chicas
ya defini mi viaje, voy a Colombia, todo es ruteando. presupuesto aprox S/2000 Quito-Cali-Medellin.Sta Martha-Tayrona-Barranquilla-Cartagena-Isla Baru-Bogota-Armenia-Cali-Mocoa-Ipiales-Luego Ecuador, viendo como vamos con nuestro presupuesto como pasremos x Guayaquil podemos ir a Montañita un par de dias.
Bueno les dejo mi wtsap +51991048025 mi email [email protected] x si se animan a ir, salgo el 25 de Enero rumbo a Colombia.

ChristianPeru

Hola Laura,
me llamo Christian y soy de Perú, yo estoy planeando viajar a Argentina a finales de marzo. Pienso recorrer Buenos Aires, viajar por ferry hasta Montevideo (Uruguay) y luego visitar las cataratas de Iguazu. Todo esto en un aproximado de 10 días, porque es el tiempo que dispongo en esas fechas. Si por casualidad tu itinerario coincide en la fechas y lugares por visitar nos podríamos juntar para realizar el recorrido juntos.}

Te dejo mi FB y whatsapp en caso desees contactarme
https://www.facebook.com/crisroco1992
+51980926503

Saludos y suerte en tu viaje.

indhira

holas también soy de perú, estare en Mancora (norte de Perú) a fines de enero, por si se animan a pasar por alli.
escribanme al +51949638694

saludossss

elerrante

Hola Laura soy de lima y también voy a salir, pero no quiero hacerlo solo, pues es la primera vez que voy a mochilear. No tengo un rumbo fijo sólo quiero viajar. Sin embargo cuento con un presupuesto muy bajo, planeó trabajar en el camino. Este es mi correo: [email protected]



Karol Saavedra

Hola chicas :) Mi nombre es Karol..Soy de Perù.. Teenemos un pequeño grupo en wtsap.. Planeamos recorrer todo sudamerica y realizar trabajos para poder solventar algunos gastos.. En este pequeño grupo hay personas de colombia, ecuador, perù, argentina y brazil.. casi la mayoria sale a mediados y/o finales de este mes de enero..luego van pasando por perù hasta ir reuniendo al grupo... esa es la idea!! Si desean me pueden escribir a mi email.. [email protected]