Busco compa

Iniciado por sofialac, Enero 10, 2012, 01:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sofialac

Advertisement
Mi nombre es Sof

Mochileros Latinoamerica

Gran Dia Sofia!! yo salgo a finales de Febrero junto con un Mochilero mas, rumbo a Punta Arenas en la Patagonia Chilena..pasando por Argentina, si realmente piensas salir, tal vez podamos arrancar Juntos..te dejo mis Correos Electronicos y el Facebook, para que me respondas...un Abrazo para vos!!

[email protected]
[email protected]

Facebook....Mochileros Latinoamerica
Mochileros Latinoamerica
Una Pasi

martin09

Hola Sofia. Desde donde planeas salir?? y cuando?? yo estoy buscando para salir el 5 o 6 de Febrero. Te dejo mi FB: Martin Seveso
Saludos

maxi666

Hola sofia mi nombre es maxi y tengo la idea de viajar por el pais durante todo el timpo posible mi, en este momento estoy trabajando, pero la idea es dejar el trabajo y largarme, yo vivo en corrientes asi que mi idea es bajar por entre rios pasar por rosario, luego cordoba, luego la pampa y de ahi hasta carmen de patagones/viedma para ir por las cotas del atlantico, ir hasta comodoro rivadavia y de ahi hasta rio gallegos, si se puede tambien rio grande, tolhuin y ushuahia que ya conosco por suerte, y de ahi ir subiendo por el otro lado, es decir cercano al pacifico, el chalten (cerro fitz roy !!!!), calafate (glaciar perito moreno) y de ahi para arriba nuevamente, chubut neuquen, mendoza y de ahi de mendoza estaria bueno ir para chile, yo llegue en vacaciones hasta el cristo rendetor de ahi me dijeron que tenia unas 8 horas hasta santiago y vi
Maxi.

Maga

Chicos, me parece muy buena la ruta que proponen. No podr

maxi666

hola sofia, recien ahora estoy por viajar, en su momeno lo tuve que posponer, pudiste viajar ?

saludos-
Maxi.

p1ero

hola chicos mi nombre es luis , tengo 29 a

aleflorez

Hola! Soy alejandra y tambien voy al sur de argentina  :)
Voy a empezar mi viaje en santiago de chile a principios de enero, talves coincidimos en algun lugar!