Gente en Ecuador!

Iniciado por Maya Blue, Octubre 05, 2015, 02:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maya Blue

Advertisement
Hola! Soy Cristina de Argentina y en Noviembre viajo a Ecuador, mas especificamente a Montañitas. Quisiera pedir a los que esten viviendo por aquellos lados datos sobre camping economicos, el costo de comida, consejos para conseguir algun trabajo y bueno, cualquier otra cosa que se les ocurra y crean que me pueda servir.
Desde ya, muchas gracias! :D :D

mecevallos5

Hola cristina,

En montañita puedes vivir desde 10-15 dólares diarios con presupuesto bajo de ahí con 25 ya para estar en hostel, yo al menos he llegado allá a hostels pero ahora tengo pensado ir todo low cost!

Campings encuentras desde 2-5 dólares la noche con duchas y cocina

te dejo mi mail por si quieres que te ayude con alguna pregunta más  [email protected]

El tema de la comida puedes encontrar platos desde 3 dólares en adelante igualmente sobre va a quedar mucho tiempo lo ideal sería cocinarte tu propia comida y bueno es más barata que en Argentina para cocinar y comprar

Bueno lo del trabajo es cuestión de llegar y ahí se consigue algo, o puedes usar la opción de workaway, o dedicarte a vender algo en la playa no se variedad hay mucha depende de cómo quieras hacerlo

Saludos
Miguel

MCBARBOTTO

miguel gracias por tu info! te hago una consulta cuanto es un sueldo promedio mensual?? depende lo q trabajes imagino.. mas o menos lo q sepas
muchas gracias
saludos
celeste