bogota colombia por sur america

Iniciado por pavaragas24, Octubre 10, 2015, 01:32:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pavaragas24

Advertisement
hola busco parder@s que se me unan en una mochila medio larga por sur américa arranco en 5 de enero 2016 por la costa  ecuatoriana ir a amachupipu titicaca y lo q hasta donde el viento de gracias y bienvenidos todos y ademas soy cocinero

takwer

hey parcero, yo tambien planeo salir para ese tiempo, ¿cuanto va a durar viajando?, ¿Que presupuesto tiene?

sandragiraldo1522

Hola! a mi también me gustaría viajar para esa fecha, y también quisiera saber que presupuesto tienes?
saludos! sandra.

jhoan

hola tambn estoy en bogota seria exelente el plan para esas fechas hablemos por interno y los que podamos reunamonos antes y concretar todo antes y estar seguros en todos los haspectos

takwer

Cita de: sandragiraldo1522 en Octubre 10, 2015, 12:13:34 PM
Hola! a mi también me gustaría viajar para esa fecha, y también quisiera saber que presupuesto tienes?
saludos! sandra.
Hola sandra como vas, tambien tengo planeado un viaje similar, mi wp es +573108043628 por si quieres coneguir compañeros para tu viaje

emilsebar

holaaa soy emilse, estoy igual q vos t paso mi corre [email protected]

Skilinegio

Pues que detalle me encantaría hacer lo mismo.

Mi nombre es Giovanni tengo 25 años & soy del Estado de México con cercanías a la Ciudad, llegaría a Bogotá en esas fechas para haci hacer ruta hasta MachuPicchu.

Me interesaría la idea & más si se hace en grupo un saludo a todos

Mi correo es : [email protected]