Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

CAMBIO DE AIRE: INICIAR EL VIAJE

Iniciado por Gaston_uru, Abril 15, 2018, 03:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaston_uru

Advertisement
Hola mi nombre es Gastón y soy de Uruguay.
Necesito un cambio urgente, cambio de aire, despejar la mente y el corazón. La idea es arrancar conociendo sitios de Argentina, emprender viaje para desconectar y buscar nuevos horizontes. Todo es posible. ¿Fecha de regreso? No sé sí quiero regresar. Cuento con algo de dinero para arrancar por lo que necesito ir trabajando para juntar dinero y seguir viajando. Busco para eso un compañero/s compinche/s, buena onda, relajado/s, abierto/s y confiable/s, con las mismas ganas y los mismos deseos de emprender una aventura que nos nutra desde todos los aspectos. Soy una persona divertida, afable, respetuosa y muy confiable también. Me gusta el cine, las series, el teatro, la literatura, entre muchas cosas más.
A los que estén interesados les dejo mi skype: [email protected]
Saludos y espero poder encontrar alguien con quien conectar, charlar y ver que sucede! ;)
Nunca es tarde para recomenzar. ¿No es así?


luis44

Hola Gaston!, mi nombre es Luis y soy de Lima-Peru, yo tambien me encuentro en la busqueda de un compañero de viaje, yo tambien quiero viajar como mochilero realizando voluntariados y haciendo dinero en el camino, si deseas podemos conversar, aqui dejo mi whatsaap: +51 991770409 .

Beth1991

Hola chicos, soy Betina, de Argentina. Tengo la misma idea que ustedes, voy el 30 de mayo a Perú y de ahí, quisiera subir hasta Ecuador, Colombia, Panamá y el resto de América Central. Tampoco tengo fecha de vuelta ni tanto dinero, mi idea es conocer y trabajar en el camino.
El tema mio, por ahora, previo al inicio del viaje, es hacer dedo sola..tengo miedo básicamente.
Les dejo mi cel, por si les interesa conectarse +5492494489506
Betina

Rochiwe2

 Hola soy Rocio tengo 17 soy de Bs As Argentina,  tengo muchas ganas y de viajar y conocer el mundo.  No tengo mucho dinero pero por algo se empieza. Buesco compañerx. Dejo mi mail por si alguien esta interesado [email protected]  ;)