Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

EUROPA 2016 sin fecha de regreso! Quien se anima?

Iniciado por PauArg23, Agosto 05, 2015, 12:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PauArg23

Advertisement
Hola! Me llamo Paula tengo 23 años y soy de Argentina. Tengo pensado hace mucho tiempo esta aventura por Europa sin fecha de retorno, la idea es poder trabajar unos meses en España, Italia y Francia o donde sea para poder ahorrar y seguir recorriendo! Para eso domino el ingles, italiano y frances.. La idea es salir a mediados del 2016 y obviamente hacerlo gastando lo menos posible! Me encantaria conocer gente que me de consejos o se una! Dejen wp o email :)

casirigo

Hola pau! estoy planeando el mismo viaje, tengo 20 vivo en capital!!
[email protected]
saludos!

puka finch

PUKA FINCH <3

dani_iv

Hola Paula! soy Daniela de perú tengo 24 y me interesa tu idea, pero quisiera saber más sobre que tipo de trabajos y esas cosas. Mi ws +51997635789

julianm21

Hola! Tengo 21, soy de Buenos Aires y estaba planeando el mismo tipo de viaje para las mismas fechas. Me gustaria saber de que se trata la idea que propones. Mi mail: [email protected] o wpp 1532793910. Saludos!

MaryP

Hola Pau

Me gustaria unirme, a ese grupo, tengo algunas ideas con relación a  hospedajes. Mi e-mail es [email protected]


thony

Hola Paula tengo 24, yo tengo planeado viajar a Europa el otro año a mediados aún no tengo fecha de ida ni de regreso. Domino inglés, un poco el italiano y quiero aprender idiomas podría unirme a tu equipo. Estaba planeando algo parecido al igual que tú. Espero podamos estar en contacto +51 973783465

viajero solitario 27

Hola me llamo german..tengo 30 años y soy de puerto montt chile..quiero aser lo mismo que tu..agregame al wathsaap +56961108343 saludos
viajar no cuesta nada, solo tiempo, y si no tienes tiempo no vives


Uriel Castello

Saludos a todos y todas.
Me llamo Uriel Castelan, mexicano, 23 años.
Junto a un amigo hemos planeado recorrer Francia y España por el camino de Santiago.
En lo personal me agrada tu idea, pero no sé que tan factible sea eso de trabajar. En Canadá esto y haciendo algo similar.
[email protected]
Saludos desde Edmonton

charly1785

Hola pau tengo 26 tmb de argentina.
estoy planeando tambien ir por europa hasta rusia. Para eso estoy cursando ruso.
Te dejo mi wsp +543512419003
charly

feli


cristian.almoniga

Cita de: PauArg23 en Agosto 05, 2015, 12:17:36 PM
Hola! Me llamo Paula tengo 23 años y soy de Argentina. Tengo pensado hace mucho tiempo esta aventura por Europa sin fecha de retorno, la idea es poder trabajar unos meses en España, Italia y Francia o donde sea para poder ahorrar y seguir recorriendo! Para eso domino el ingles, italiano y frances.. La idea es salir a mediados del 2016 y obviamente hacerlo gastando lo menos posible! Me encantaria conocer gente que me de consejos o se una! Dejen wp o email :)

Hola, estoy planeando un viaje similar, me puse como fecha estimada de viaje 30 de Julio de 2016 ya que el 2 de Agosto es mi cumpleaños y quiero pasarlo en Europa, para aprovecharlo mejor lo mas probable es que empiece por los países del acuerdo de schengen, iría primero a Francia o Bélgica, tengo algunos países en donde consigo hospedaje, hay otros que no, bueno, mi wasap es 1133806744, soy de Capital Federal, saludos!!!

Cristian.