Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Argentina-Panamá en un mes

Iniciado por pf.pau, Octubre 04, 2015, 10:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pf.pau

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Paula, tengo 18 años y soy de La Plata, Argentina. Busco compañeros/as para patear hasta o camino a Panamá por tierra, en un viaje lo más económico posible y relativamente rápido ya que mi objetivo es estar en enero en Panamá.
Primera vez que viajo, no tengo experiencia.
Aquí los datos:

Destino: Panamá.
Duración del viaje: Un mes
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: Panamá
Ruta estimada: NOA, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.
Actividades preferidas: Caminar, bucear, deportes aventura, conocer culturas y personas, leer, etc.
ACLARACIONES: Busco hacer el viaje lo más económico posible,  por favor abstenerse personas que busquen otro tipo de viaje.
Busco además un viaje relativamente rápido ya que mi objetivo es salir  en diciembre de Buenos Aires y llegar en enero aproximadamente a Panamá; no es tanto conocer y recorrer el objetivo -si bien forma parte de mis intereses-.
En Panamá me espera una amiga panameña y voy a trabajar un/os mes/es, antes de dedicarme a recorrer entonces sí con tiempo; puede sumarse algun/a interesad/o; o algún compañero/a que vaya a alguno de los países de la ruta estimada.

Espero respuesta de interesados, abrazo grande!
e-mail: [email protected]

pabyau

hola como estas, a que parte de panama piensas ir, yo tambien tengo que ir a panama alla me estan esperando y tengo trabajo tambien, pero no tengo fecha de salida ya que estoy terminando de arreglar unas cosas para empezar a viajar y sin fecha de retorno, la parte fastidiosa del viaje es pasar de colombia a panama, ya que nada mas se hace por avioneta o lancha, y ese paso es muy tedioso...saludos

xdiazba

hola que tal, estoy muy interesada en hacer un viaje parecido, pero cuando piensas salir? yo tenia planeado hacerlo a fines de noviembre o inicios de diciembre, asi como lo dices, muy economico de hecho, si sale algun laburo temporal en el camino, garpa. Aunque me quedo en Colombia pero puede servirnos