Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Brasil Fin Diciembre-Enero 2020

Iniciado por RLavallen, Noviembre 04, 2019, 08:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RLavallen

Advertisement
Hola a todos, soy Ramiro, tengo 25 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco compañero/compañera de ruta, creo que hasta 3 personas seria viable, por el tema de hacer dedo/autostop.

Destino: India.
Duración del viaje: Alrededor de una semana
Desde: Buenos Aires, Argentina (Me puedo acercar a cualquier punto en comun)
Hasta: Florianopolis o Rio de Janeiro

Por ahora tengo como idea, salir de BsAs el 26 de diciembre, no tengo una fecha estipulada pero me gustaria llegar a Rio antes del 30 de enero. Son muchos kilometros y estoy tratando de conseguir algun viaje con Carpoolear (En tal caso, si alguien se suma, conversaria para que podamos viajar los dos en el auto). Si lo de carpoolear no se da, voy a dedo, con una mochila y carpa (Cap 2 personas). De aqui hasta Rio el viaje seria lo mas economico posible, durmiendo en campings, haciendo dedo, etc. No tengo la posibilidad de generar dinero durante el viaje, por lo tanto mi presupuesto es limitado. Hay muchas cosas que todavia no tengo definidas y muchas son acomodables si fuera la posibilidad de que alguien se sume.
He viajado dos veces como Mochilero por Argentina, una solo. Y despues he di, tambien solo, a Salvador, a pasar el carnaval. Me comunico bien en portugues y me considero muy social, y con mucha onda (Mas si estoy viajando jaja)
Cualquier cosa, dejo mi wp +5491157240960.
Un abrazo y que tengan buenos días