Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viajero Senior

Iniciado por francis t, Abril 20, 2019, 12:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

francis t

Advertisement
Hola a todas las personas de este foro, soy un varón de 59 años, Español, Andaluz, pensionista, sin limitaciones fisicas para ninguna actividad, ahora me quiero dedicar a vivir la vida de aventura en aventura, logicamente con las limitaciones fisicas propieda de mi edad.
Busco viajar de distintas formas primero por España.
Por eso busco personas compañeras de viaje acepto propuestas y valoramos en funcion de los que nos podamos apoyar todos para aprovechando la inteligencia colectiva y recursos podamos disfrutar la vida.
Espero tus propuestas.
Dispongo de carnet de conducir vehiculos de todo tipo. pero solo dispongo de un coche estoy a la espera de comprar una autocaravaca pero aún no conozco ese mundo, por lo tanto cuando lo explore un poco vere que opciones escoger que se puede adaptar mejor.
Tengo mucha experiencia en viajes, soy muy adaptable a las circunstancias, hago senderismo, vamos un tipo normal y corriente.
Estoy casado pero mi señora que tambien es pensionista, le gusta viajar pero no tanto la aventura, por lo tanto es dificil que me acompañe, salvo que sean viajes muy comodos y planificados.
Espero compartir con vosotras algunas propuestas.
Disponible casi todo el año.
Me gusta viajar y si es en buena compañia mejor