Renunciamos y nos vamos!! a donde??????

Iniciado por florycris, Septiembre 21, 2015, 10:05:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

florycris

Advertisement
Buenos días!!  :D :D con mi novio tenemos ya casi decidido el tema de renunciar y salir. ;D El tema es a dondE? lo que queremos es ir trabajando para ir solventando gastos. Nos iriamos en marzo abril ya que vamos a hacer temporada en MOnte Hermoso para ir con algo de guita. Justo en esa epoca no es temporada en brasil asiq teniamos pensado partir hacia PEru. Que sugieren??? Esperamos sus ideas y sus experiencias! Saludos 8) 8)
Flor y Cris ♥

Jona06

Arrancar es lo primero. el destino te lo vas haciendo. de todos modos estaria bueno tener al menos un horizonte.. Yo en este momento vivo en La Plata, Buenos aires. y antes de fin de año pienso arrancar hacia arriba, osea norte y mi horizonte esta en Ecuador. o al menos ahi aspiro llegar..  Mas que exitos para ustedes.. Renunciar y arrancar, Buenisima!!!

florycris

GRacias por tomarte el tiempo y responder!! si ni hablar!! en diciembre nos vamos a hacer temporada en monte hermoso y en marzo abril tambien supongo IR subiendo! pero bueno quizas alguna data mas nos ayude! jejeje exitos para vos tmabien!


Cita de: Jona06 en Septiembre 21, 2015, 12:47:36 PM
Arrancar es lo primero. el destino te lo vas haciendo. de todos modos estaria bueno tener al menos un horizonte.. Yo en este momento vivo en La Plata, Buenos aires. y antes de fin de año pienso arrancar hacia arriba, osea norte y mi horizonte esta en Ecuador. o al menos ahi aspiro llegar..  Mas que exitos para ustedes.. Renunciar y arrancar, Buenisima!!!
Flor y Cris ♥

Eduardo Figueroa

no me quedo bien en claro de donde son, pero mi hermano y yo (el 20 yo 18) tenemos pensado a mediados del proximo año partir de mexico hacia el sur de america haciendo un recorrido sin fecha de llegada u horarios asi como ustedes trabajando para solventar gastos, sin mucho presupuesto mas que ganas de caminar, conocer y una mochila al hombro si quieren contactarnos mi facebook es facebook.com/shaggy.kks y el whatsapp de mi hermano es +526221364795
Wha: +526221364795

florycris

Somos de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina!!! que bueno quizas nos crucemos x ahi!!! exitos!!

Cita de: FeKrak en Septiembre 28, 2015, 04:01:29 PM
no me quedo bien en claro de donde son, pero mi hermano y yo (el 20 yo 18) tenemos pensado a mediados del proximo año partir de mexico hacia el sur de america haciendo un recorrido sin fecha de llegada u horarios asi como ustedes trabajando para solventar gastos, sin mucho presupuesto mas que ganas de caminar, conocer y una mochila al hombro si quieren contactarnos mi facebook es facebook.com/shaggy.kks y el whatsapp de mi hermano es +526221364795
Flor y Cris ♥