Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por colombia

Iniciado por Sofia007, Enero 20, 2018, 02:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia007

Advertisement
 ;D quiero entrar en esta aventura, soy nueva en esto y quiero un compañero de viaje, la cuestion es que estoy estudiando y terminaria en 2 años. Es mucho tiempo verdad?. Pero en este tiempo quisiera ir conociendo a mi compañero de viaje, el que este interesado porfavor comunicarse con migo

Toy850

Hola qué tal me gustaría me pudieras contemplar para tu viaje por lo pronto te diré mi nombre es César Agís soy profesor de Turismo en México y me encantaría viajar y conocer Colombia, actualmente soy estudiate de la Lic n iatura de Historia de México y me encantaría poder establecer contacto con alguien originaria de ese país que tanto admiro, me parece perfecto que gustes conocer con quien viajar claro está, soy muy tímido, alto delgado y súper respetuoso, tengo una vida integra y sé que tal vez haya algunos temas en los que podamos coincidir te dejo mi correo [email protected] por si tienes la inquietud de preguntarme lo que gustes, hasta pronto y espero que este sea el inicio de una bonita amistad, bye!

EstebanNietoGalvez

Hola, como estas? Me llamo Esteban. Soy de Tuluá, Valle del Cauca.  Ya he viajado unas cuantas veces fuera de Colombia. Pero nunca lo he hecho en mi país. Si quieres, me agregas a tu WhatsApp, y nos comunicamos por ahí. 314 552 49 73  saludos.
Número de whatsapp...  +56990715354

Woxwaz

hola sofia. yo tambien soy nuevo en esto de viajar y espero comenzar este año, puedes escribirme al correo: [email protected] o wsp: 320 893 0258 y conocernos para salir a conocer y viajar donde mas podamos y adquirir experiencia juntos. :)

daniel lopez

Hola Sofía, yo soy Daniel, tengo 30 años y estoy buscando compañero/a para conocer Colombia, Santa Marta, Tyrona entre el 27 de febrero y el 7 de marzo mi wass 615014146

Fabycho

Quisiera recorrer Colombia ... saliendo desde Ecuador. Tiempo disponible desde ahora... Quisiera hacerlo acompañado. Saludos Fabricio