Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar, viajar y viajar... (desde Argentina, sin fecha de regreso)

Iniciado por alejandroargentina, Diciembre 27, 2017, 05:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandroargentina

Advertisement
Buenas,

Hace tiempo llevo planificando mi boleto de ida hacia el mundo y, por cuestiones existenciales, postergué la aventrura. Actualmente estoy trabajando en Buenos Aires y tengo la posibilidad de enfocarme hacia un objetivo concreto de viaje.

Mi idea inicial era comenzar por Asia trabajando como nómada digital (Embarquebarato.com), sin embargo la web no me está redituando bien. Entonces decidí arrancar por Latinoamérica con un ahorro inicial e ir trabajando freelance vendiendo artesanías, cócteles, diseñando websites o haciendo voluntariados, etc.

La fecha ideal de partida es JUNIO-NOVIEMBRE 2018, para dejar todo listo aquí (tarjetas, dentista, etc.). Busco un compañero de hierro que esté dispuesto a concebir este viaje con el corazón, con el cual nos podamos bancar mutuamente ante cualquier improvisto y/o "flojera emocional", con el que se forje confianza y buena energía para emprender éste camino.

Al que le interese, mi Whatsapp: +5491162184249

Salute!

Alejandro
Alejandro Nuñez

lucho19

hola alejandro.. tengo una idea parecida que vengo postergando hace años.. de viajar sin fecha de vuelta trabajando en el camino.. cuestion que justo ahora me quede sin trabajo y creo que es el momento ideal.. pero tu plan es a fin de año no? yo nose si podria esperar tanto..

luis44

Hola Alejandro, mi nombre es Luis y soy de Lima-Peru y tambien me encuentro planificado un viaje por el mundo, yo tambien te dejo mi whatsaap para que podamos conversar: +51991770409