Del Norte de Mexico hacia el sur!

Iniciado por carlosfelix, Abril 19, 2012, 01:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosfelix

Advertisement
Hola estoy  planeando irme a vagar un rato para conocer los estados de Mexico y hasta donde el sur me detenga, yo estoy en Baja California y ando en busca de consejos, hospedaje, compa

carlosfelix

Me falto decir que quiero empezar en mayo o junio a menos que alguien surja un compa

edgo

hola!!

  soy de xalapa veracruz, a mi me gustaria salir a mediados de julio, tal vez en lo que bajas un poco podamos coincidir o si deseas pasar por aca. te puedo ayudar con hospedaje y algunos consejos de la zona.. mi correo  [email protected]. saludos
es mejor gastarse andando que cuidarse en un lugar!!

gabo_pelu

hola yo voy a estar por el DF a fines de julio y quiero recorrer la rivera maya, yucatan y chiapas, les dejo mi mail: [email protected]

martin ramirez dominguez

Ke onda,soy de chihuahua y para los ultimos de mayo o primero de junio me lanzare para el sur,pero yo quiero llegar hasta buenos aires argentina,pero nos podriamos ir juntos hasta el sur de mexico,como ves?   solo es cuestion de ponernos deacuerdo,mi correo es [email protected]

carlosfelix

Hola, ya ando checando fechas para irme, martin cual es la ruta que pleneas llevar desde Chihuahua? quieres irte por el centro o por las costas? Pasame tu fb para poder platicar contigo mejor. Gabo ya te envie un msg por fb ojala podamos ponernos en contacto.

Carlos

martin ramirez dominguez

La verdad no tengo ruta,es cuestion de ponernos deacuero,mi Facebook es Martin RamDom,agregame y ai platicamos mejor,saludos

carlosfelix

No te encontre con ese nombre, el mio es Carlos Felix con el correo [email protected], ojala me puedas agregar porque yo no te localice Martin.

martin ramirez dominguez

Ah caray,asi esta mi nombre usuario o buscame en facebook por mi correo,mi correo es [email protected],este correo lo uso solo para facebook pero el que uso todos los dias es [email protected]

carlosfelix

De ninguna de las dos maneras apareces amigo, porque no me buscas tu, [email protected] o Carlos Felix, asi deberia aparecer yo!