Me ofrezco como guía para quienes vengan a Bogotá -Colombia

Iniciado por Angela Tapias, Febrero 10, 2017, 11:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angela Tapias

Advertisement

Hola mi nombre es Angela, tengo 30 años, soy de Bogotá - Colombia, y algún día me gustaría ser mochilera, sin embargo no conozco casi personas que tengan ese mismo gusto de viajar de forma descomplicada, entonces no he tenido con quien hacer este tipo de planes...

Mientras tanto quiero ofrecer de forma desinteresada mi ayuda por si alguien necesita algún tipo de ayuda o de guía para conocer los sitios turisticos de la ciudad. Me parece genial poder compartir tiempo con personas de otros paises y culturas, y también me gusta el hecho de servir de ayuda a otros.

Les dejo mi Whatsapp 3157085063.




patope

Hola Angela como estas ? de nuevo yo ! ja... che que buena onda lo que propones... yo viajo a mediados de julio con un amigo.. y la verdad estaria re bueno que nos puedas ayudar con el tema de un alojamiento barato y lugares para conocer... la idea no es quedarnos muchos dias igualmente 2/3.. pero nos serias de mucha ayuda! te mande mi whatsapp por privado y si queres agregame al facebook. PATO PEÑARANDA desde ya, muchas gracias!

daniel1223

HOLA, SOY DANIEL, DE MEXICO Y PRETENDO  VISITAR COLOMBIA EN MAYO, PODRIAS RECOMENDAR HOSPEDAJE? AGRADECERÍA TU GUÍA DE IGUAL FORMA!