Busco compa

Iniciado por luar, Junio 21, 2011, 10:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luar

Advertisement
Hola!

Me llamo Laura y voy a viajar del DF a Buenos Aires por tierra, mi idea es irme el 30 de Septiembre. Me gustar

tom

hola laura soy tom estoy en guatemala y en septiembreme pienso bajar a nicaragua y de alli costarica y panama estar en selva o ir por costa hacia sud america ...mira mi profil a ver si te interesara un viaje tipo supervivencia;)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

El Mono

 
Hola!

Me llamo Laura y voy a viajar del DF a Buenos Aires por tierra, mi idea es irme el 30 de Septiembre. Me gustar

Jorge Rueda

hola laura yo soy de colombia y pienso hacer el viaje hasta argentina en octubre si te pasas por aki contactame y nos unimos por el camino
este es mi correo
[email protected]

xboxcharlie


Pp

hola, soy de ecuador, el domingo 11 de septiembre salgo al sur, espero llegar hasta brazil, cuando salgan escribanme de pronto andamos por el mismo lugar

suerte

[email protected]

solman

Cita de: Jorge Rueda en Septiembre 08, 2011, 06:54:10 PM
hola laura yo soy de colombia y pienso hacer el viaje hasta argentina en octubre si te pasas por aki contactame y nos unimos por el camino
este es mi correo
[email protected]


ya te fuiste? o aun me puedo unir

Jorge Rueda

aun te puedes unir la idea es salir de colombia  depues del 20 de octubre

oscar_garcia91

Hola laura!! soy oscar de el salvador si incluyes mi pais en tu viaje no dudes en visitarme yo tambien tengo planeado ir a costa rica solo de pulgar y tiendas de campa