viaje desde tucuman pa

Iniciado por roque, Marzo 03, 2011, 06:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roque

Advertisement
hola!
soy roque de necochea... sinceramente no me gusta presentarme, pero har

Maxi_blake

como estas,soy maxi de mendoza tengo la misma intencion de hacer el viaje en abril estaria bueno contactarte este es mi msn [email protected]

roque

buenisimo ya te agrego.... y hablamos.

estube pensando y creo que voy a sacar pasaje a tucuman para el 15 de abril o quizas mas para el 18 asi por si las moscas me da un toque mas de tiempo para ultimas cosas, porque recien termino de trabajar el 5....
(los trenes salen desde retiro los viernes y los lunes por eso el 15 o 18)
asique estaria bueno que los que quieran salir de bs as me avisen y vemos, o sino los que quieran encontrarse en algun lugar tambien avisen! je

abrazo!

Jimmy20xD

Hola como andan me llamo Jimmy y tambien tengo planeado viajar las primeras semanas de abril a al norte de argentina e ir subiendo hasta el Machupichu y luego a donde me lleve el viento  ;D estube planeando ir en bus pero lei sobre el tren a tucuman asi q ma

roque

al no haber mas pasajes de tren desde capital hasta el 29 de abril, consegui uno el cuatro por una amiga que habia sacado uno de mas, asique aviso que por ahora me voy el 4 de abril a tucuman.. el que ande por ahi o salga en la misma fecha o lo que fuese avise y vemos qu

tyler durden

#5
aqui otro con las mismas inteciones,

mail_ [email protected]

skype leohno

roque

estoy saliendo el cuatro para tucuamn...
llegando alla el 5 de abril....
alguien que valla en esos dias o este alla???
abrazo!

roque

gente, estamos en tafi del valle, saliendo hoy para amaicha y ma

Nachitoiam

Muchachos!! buenas!
Soy Nacho, el 7 de mayo arranco para Tucum