Europa Septiembre 2017

Iniciado por Khris, Julio 21, 2017, 12:35:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Khris

Advertisement
Hola Viajeros!

Si aciertas con el mismo mes en Europa si tienes en mente conocer el centro o este de Europa podemos cruzar información que hayas investigado para nuestra mochila.

Mi salida esta para todo el mes de Septiembre 2017
Suelo usar los enlaces de hospedaje como BB, airbnb, couchsurfing para ahorrar costos de dormida.
Dominio del Ingles o aplicaciones de idiomas para relacionarse con países en europa que no hablan ingles ni español.

Si te interesa, Puedes escribir a [email protected]

Exitos Viajeros

NADIE SE DA CUENTA DE LO HERMOSO QUE ES VIAJAR HASTA QUE VUELVE A CASA Y DESCANSA SOBRE SU ALMOHADA VIEJA Y CONOCIDA. Lin Yutang





Khris

Cita de: Khris en Julio 21, 2017, 12:35:13 AM
Hola Viajeros!

Si aciertas para el mismo mes en Europa y tienes en mente conocer el centro o este de Europa podemos cruzar información que hayas investigado para nuestra mochila. Estamos a tiempo de compartir nuestras ideas de viaje.

Mi salida esta para todo el mes de Septiembre 2017
Suelo usar los enlaces de hospedaje como BB, airbnb, couchsurfing para ahorrar costos de dormida.
Dominio del Ingles o aplicaciones de idiomas para relacionarse con países en europa que no hablan ingles ni español.

Si te interesa, Puedes escribir a [email protected]

Exitos Viajeros

NADIE SE DA CUENTA DE LO HERMOSO QUE ES VIAJAR HASTA QUE VUELVE A CASA Y DESCANSA SOBRE SU ALMOHADA VIEJA Y CONOCIDA. Lin Yutang






Faber2192

hola yo tengo tiquetes a europa del 6 al 29 mi idea es recorrer la mayor cantidad de paises en este tiempo, contactame al numero de whatsapp +57 3103578735 o correo [email protected]

Khris

Hola Faber:
Ya se aproxima la ruta y si os interesa inicia desde el 3 al 19 septiembre 2017 conocer varsovia, vilna, riga, tallin, helsinki y estocolmo...Si os gusta escribeme a [email protected]   Wapp +573162283528  Khris