Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Sudeste asiático

Iniciado por Poseppa, Agosto 28, 2015, 09:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Poseppa

Advertisement
¿Alguien interesado en hacer el Sudeste asiático desde mediados de octubre a mediados de noviembre?

GemmaWanderlust

Hola, yo también estoy interesada en sudeste asiático de oct a dic, alguna ruta en especial?

Poseppa

Todavía no. Estoy tratando de armarlo, pero me da cosita ir sola. ¿Vos? ¿De dónde sos? Soy Florencia de argentina.

Haizea

Hola chicas!
Yo también estoy interesada en el sudeste asiático en noviembre. Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona. Tenéis pensado alguna ruta?

Martín W

Hola, yo me estoy yendo de fines de enero a fines de febrero. Si algunx por casualidad cambia sus fechas podemos hablar
Saludos

annaycb

hola florencia!! yo voy sola tambien el 31 de octubre a vietnam hata el 9 de noviembre, después me traslado a camboya con nos amigos. La ruta que planeo es de norte a centro de vietnam. si te quieres apuntar yo tambien prefiero viajar en compañia!

annaycb

Hola! soy de cerca de barcelona y me voy a vietnam!!! del 31 oct al 9 de nov para hacer el norte y el centro! te apuntas?

RoRo6

Hola!! alguien estará en Camboya del 30 de Nov al 13 de Diciembre????

Patrick grez

Hola mi nombre es patrick 23 años, soy de Chile la capital Santiago, la verdad es que estoy arto de la rutina y quiero despejarme y salir a conocer el mundo, mi idea es salir y no tener fecha de vuelta, quiero recorre países, conocer culturas, pueblos, etc. Me párese una buena idea ir a sudeste de Asia, en realidad estoy dispuesto a ir a cualquier parte en fin al cabo quiero conocer todo lo que me propongan. Bueno si alguien me puede contar bien sus planes y ruta encantado estaré esperado. Mi face: patrick grez, correo: [email protected] wsp: +56984287807. Bye 👍