Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

LATINO AMERICA, ABRIL 2016 (PERO FUERA DE JODA)

Iniciado por Gabix, Marzo 05, 2016, 09:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabix

Advertisement
HOLA, BUENO PARA EMPEZAR, ANTES DE PRESENTARME ME GUSTARIA ACLARAR ALGO, VEO QUE TODOS MANDAN MENSAJES, QUE DICEN, SI VAMOS A VIAJAR! YO TENIA EL MISMO PLAN! ES MI SUEÑO HACER ESE RECORRIDO! Y LA VERDAD QUE NUNCA SE CONCRETA NADA, NO ENTIENDO QUE GRACIA TIENE LA VERDAD. ESTE FORO SE HIZO, CREO YO, PARA QUE LA GENTE QUE QUIERE VIAJAR REALMENTE, PUEDA ENCONTRAR COMPAÑEROS QUE TENGAN EL MISMO SUEÑO, Y QUE QUIERAN AYUDARSE ENTRE SI PARA HACERLO REALIDAD, Y NO HABLAR POR HABLAR, PORQUE SINO ES COMO QUE ESTE FORO ESTUVIERA PARA SOLO PARA CHAMUYAR, Y NO ES PARA ESO. PONGAMONOS UN POCO MAS SERIOS, Y HABLEMOS DESDE EL CORAZON, Y ABIERTOS EN CREER EN LOS DEMAS, PORQUE SI AL FINAL NO CONFIAS EN LA GENTE QUE ESTA PARA REALMENTE SUMARSE, AL PEDO TIRAMOS FRUTA.
EL PLAN: "ABRIL LATINO AMERICA", DESDE ARGENTINA A HASTA DONDE DE, SIN VUELTAS, SI QUIEREN HACEMOS UN GRUPO, PERO NO PARA HABLAR SINO PARA ACTUAR, SI QUEREMOS VIAJAR BUENO HAGAMOSLO... YO SOY MUSICO, YA ESTUVE DE VIAJE EN EL 2014, Y NO ES PARA NADA DIFICIL, ASI QUE BUENO SI REALMENTE SENTIS QUE VIAJAR Y DESCUBRIR ES TU CAMINO, BUENO CHARLEMOS Y HAGAMOSLO REALIDAD, ES SIMPLE, ES LA VIDA.
SIN MAS, ESPERO QUE PODAMOS CONFIAR ENTRE NOSOTROS, PORQUE YO SOY OTRO TU, ESTAMOS EN CONTACTO.
NAMASTE.

[email protected]

franco_mi02

Buen día Gabriel. Yo el 2 de abril arranco de Jujuy, y hasta Montañita no paro. Es un hecho! Si alguien quiere itinerario y gastos estimados, me manda mail y se lo paso con gusto.

[email protected]

Saludos y buenas rutas!

flor decima


Lucas Noah

Hola como estas??? Yo viajo el 11 de abril para el norte argentino con rumbo a machu Picchu y acepto otras propuesta para conocer otros lugares, te dejo mi mail por si te interesa [email protected]

Federico balestrero

Hola loco yo tngo el mismo plan t dejo mi celular así armamos algún grupo mi nombre es Federico 1139073921

cecifenanes

Con una amiga salimos el 4 de abril para el norte
la idea es llegar a México. Trabajar en el camino. Sin limite de tiempo.
Escribime [email protected]

Emma

Buenas tardes,
Mi nombre es Emmanuel, te comento que estoy arrancando a finales de marzo por el norte Argentino,  luego bolivia, peru y colombia, cual es su idea del viaje?, a ver si me sumo.
Espero una respuesta,
saludos

Emma

Buenas tardes,
Mi nonbre es Emmanuel, te comento que estoy arrancando a finales de marzo por el norte Argentino,  luego bolivia, peru y colombia, cual es su idea del viaje?, a ver si me sumo.
Espero una respuesta,
saludos
[email protected]

MicaelaSantana

#8
Holaa!
Me interesa la idea, soy uruguaya y me estoy quedando en buenos aires hace unas semanas, mi idea es arrancar para el norte hasta peru pero necesito compañero!! Dejo mi cel: 098294442 Arriba que todo sale!! Mail: [email protected]

Rogger Vidal

Hola soy Rogger Vidal... De Perú.... Estoy planificando salir a recorrer todo sudamerica...empezando de Perú.... Lima... Cusco...Arequipa.... Boliviano y demás paises....si alguno deseara unirse comunicarse a: [email protected]

Lucas Noah

Hola soy Lucas el 11 de abril salgo para el norte argentino con destino hasta Machu Picchu, aceptó propuestas de ir a otros lugares y no tengo límite de tiempo cualquier cosa o consulta, si alguien se quiere sumar o algo mi mail es [email protected] o mi celular 01139247251

WesleyGonzalo

Si piensan ir por Cusco Arequipa y Puno me avisan pues
Facebook: Wesley Gonzalo Yupanqui
Whatsapp: 951839781

SUSANA_LIMA

Hola, pienso lo mismo! Yo soy de Lima, el 7 de Mayo llego a Arequipa y el 8-9 de mayo parto a Ecuador y luego a Colombia finalmente me regreso a Perú el 23 o 24 de Mayo. Si les cuadra mi ruta porfa escríbanme a [email protected]