Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por SaraGuerrero, Junio 29, 2016, 11:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SaraGuerrero

Advertisement
Hola chicos, bueno me presento, me llamo Sara, tengo 19 años soy colombiana y resido la mayor parte del tiempo en Bogotá. A partir del otro año quiero hacer un pequeño viaje como mochilera, aun no sé bien que país pero pues la idea es hacerlo sí o sí.

Si alguno tiene alguna duda sobre Colombia, con gusto lo ayudaré, o si alguien quiere darme consejos estaría muy agradecida :)

Que tengan un lindo día y buena energía para todos ;D

neiroc

Hola,
Tenemos un grupo de mochileros en whatsapp con personas de la misma edad de varios paises de america y españa, si deseas que te agregue escribeme.. mi num es +51989193977
Saludos

Juaancee

Oye como estas, bien también soy colombiano de Cali y has pensado en viajar por Suramérica, yo quiero hacerlo y tal vez en un par de meses me valla

Juaancee

Cita de: SaraGuerrero en Junio 29, 2016, 11:04:10 AM
Hola chicos, bueno me presento, me llamo Sara, tengo 19 años soy colombiana y resido la mayor parte del tiempo en Bogotá. A partir del otro año quiero hacer un pequeño viaje como mochilera, aun no sé bien que país pero pues la idea es hacerlo sí o sí.

Si alguno tiene alguna duda sobre Colombia, con gusto lo ayudaré, o si alguien quiere darme consejos estaría muy agradecida :)

Que tengan un lindo día y buena energía para todos ;D

SaraGuerrero

Hola Juaancee. Bien, gracaias y tú? Si he pensado en hacerlo pero eso será en unos seis años. por ahora me interesa en viajar un país a la vez. Espero que te vaya bien en tu viaje.