Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por ASIA Agosto 2016

Iniciado por Alber78, Junio 12, 2016, 01:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alber78

Advertisement
Hola a todos, quiero hacer mi primer viaje de mochilero este verano por cualquier parte de Asia en principio del  1 al 21 de Agosto, aunque todo es hablarlo, y ver como podemos cuadrar.

Actualmente estoy viendo la posibilidad de ir a Vietnam con otra chica de Madrid en esas fechas y la verdad que pinta muy bien el tema, ya está más o menos claro el viaje. Aunque si surgiera algo más interesante no tengo nada cerrado todavía.

Tengo 37 años y me gustaría encontrar gente maja, empática y con buen rollo para poder compartir esta experiencia, si fuera posible de edades aproximadas y cercana a Madrid, tan solo por tener quizás más afinidad y un trato más cercano a la hora de preparar el viaje, sino daría lo mismo y todo el mundo es bien venido.

VAMOS ANIMAROS!!!

Naii

Holaa! Soy una vasca de 27 años que hace dos meses volví de visitar india y me pareció increíble! Qiero conocer más de Asia.si concretamos fechas,voy de Cabeza!

miviaje


Hola,

Me llamo Javier, tengo 41 años, vivo en Madrid pero soy de Valladolid, tengo el mes de Agosto de vacaciones, y me gustaría ver si me podría unir al grupo.

El año pasado estuve en Tailandia y me gusto mucho con lo que Vietnam me parece una buena idea. Os dejo mi correo para poder contactar. [email protected]

Saludos.

Jose A.

Hola,  me llamo Jose tengo  37 y viajo a China del 2 al 17 de agosto,  Madrid - Shangai,  viajo con mochila y de momento solo,  si os queréis apuntar el vuelo salió bastante bien de precio y la ruta aún no la tengo definida...  A si que nos podemos amoldar,  mi email es [email protected],  venga animaros...

IvanV

Hey, gente
Mi correo es [email protected], y ahorita salgo para vietnam y Cambodia ando por los mismos años que uds, 38 y estaria rebien, poder compartir la experiencia, asi que si van a estar por alla, escribanme y cuadramos.

Gracias