Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Nueva Viajera Uruguaya

Iniciado por Flor21, Diciembre 25, 2014, 09:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flor21

Advertisement
Hola a todos! Bueno, soy nueva en la página...qué decir? Amo viajar, conocer lugares nuevos, gente nueva, experiencias nuevas...soy de Uruguay tengo 21 años y me gustaria empezar recorriendo países vecinos de América Latina y América Central...necesito amigos de viaje, qué les guste la aventura, quien tenga interés, hagamelo saber. Un saludo!!! :)

ideanueva

Buenas...
Soy uruguaya y con unos amigos pensamos irnos de viaje los primeros dias de enero.
Todos tenemos una meta, la mia Machu Pichu (si saben de piques para abaratar, agradecida).
Si te interesa, sumate. No se bien a donde tenes pensado ir...
Salute

cforteza91

Hola! También de Uruguay, viajero independiente y nuevo. Acepto propuestas de viaje, cualquier cosa a las órdenes!

mauricio4583

Hola soy Mauricio de argentina ,me gustaria sumarme a tu grupo ,mi email es [email protected].
Te mando un fuerte abrazo.

pedrovictoriense

Hola, mi nombre es Pedro, vivo en la ciudad de Victoria, Entre Ríos y ya estoy armando un viaje hacia Perú si es posible primeros días de enero. En realidad me queda pendiente el norte argentino por lo que me animo a mochilero (ya lo he hecho) y visitar Tucumán, Salta y Jujuy para luego pasar a Bolivia y llegar a Perú a la tan ansiada Machu Pichu. Alli (o donde sea) trabajar un tiempo para tener mayor estadía; me animo a trabajar a lo que sea. Poca plata pero una gran voluntad de viajar es mi ecuación. Tengo experiencia pero francamente esta vez es un viaje largo y mucho solo no me animo. Gusto de llevarme en el recuerdo vivencias, admiro la naturaleza, la vida nocturna, ver gente, los edificios, la fotografía, incursionar en lugares que el común de los turistas no transitan, imprimir las experiencias en mi bitácora, jugar a regatear, a estresarme, etc. . No sé, respondeme o llamame si te parece al 03436 15447694 o al face: Peter Sanz. Gracias.