Desde Colombia hasta Argentina Noviembre 2013

Iniciado por jazmincangaro, Octubre 17, 2013, 02:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jazmincangaro

Advertisement
Hola!!! soy Jazmin de Argentina, me encuentro en Cartagena , Colombia y tengo planeado regresar por tierra desde aqui hasta Buenos Aires el mes que viene. Viajo sola hace tiempo y me gustaria compartir con alguien este viaje, la idea inicial es Ecuador, Peru, Chile, Bolivia, Argentina.  Si alguien tiene algun plan similar estaria bueno compartir aunquesea un tramo del viaje!  :D

AngelicaO


jackson1983

hola ....como van a viajar....yo tambien arranco a mediados de diciembre....presupuesto minimo...sin fecha de regreso...

around the world

hola yo tambien quisiera hacer un viaje asi hasta argentina yo me apunto soy chevere y se hacer algunas cosas como para costear algo el viaje ,lo importante es la aventura ,soy de ecuador si me confirman cuando salen y si quieren que os acompa

Miguel sichi

Hola jazmin soy de bogota y tengo planeado salir para buenos aires por tierra al igual que tu, la idea es ir a estudiar y pues ya tengo todos los documentos estoy alistando mi maleta para el viaje si quieres escribirme mira este es mi correo [email protected] y el facebook buscalo como miguel sichi un compa

[email protected]

Hola, me llmamo Esteban, soy de cali, salgo el 20 de noviembre, voy a ecuador, peru, chile argentina, no se si te interese. mi facebook es :  [email protected]