Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

DE ARGENTINA A MEXICO - LA AVENTURA DE TU VIDA

Iniciado por Cata-bnd, Enero 13, 2016, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cata-bnd

Advertisement
Buenas Gente!

   Soy Catalina de Argentina y estoy buscando compañer@s de viaje. La idea es salir a Principios de Marzo desde Argentina e intentar llegar a México (Si se llega genial y sino que sea hasta donde nos den los pies  ;D) por la costa del Pacífico y volver por la costa Atlántica. Es mi primer viaje como mochilera y me gustaría vivir la aventura completa, por eso busco alguien que este dispuesto a hacer autostop, couchsurfing (tmb dormir en hostels jaja), ir trabajando y demás.. A quien le interese que me escriba. Besos!

uru@

Hola Cata. Soy de uruguay tengo 28 años. Mi idea es similar, arrancar en marzo. Pasame algún contacto y nos escribimos. Saludos!


holadavid

Hola, buenas tardes Catalina. Mi nombre es David, soy Mexicano y vivo en USA. tengo meses planeando un viaje similar, estaba buscando a companieros de viaje con la misma meta en comun.. les dejo mi correo por aca [email protected] ojala escuche de ustedes pronto!  :D

Estefii demarchi

Hola cata. Soy de rosario.y me gustaria embarcarme con vs en esta aventura te dejo mi emal para que me pases lo que tenes pensado hacer! [email protected] saludos