Viaje por Sudeste asiático en Julio-Agosto

Iniciado por evasapa, Junio 09, 2016, 06:32:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

evasapa

Advertisement
¡¡Hola!!

Me presento! Soy Eva y tengo 27 años. Tengo pensado irme la segunda quincena de Julio y primera quincena de Agosto de viaje por Asia. Como de momento no tengo comprados billetes, estoy abierta a opciones. Mi idea inicial es ir a Tailandia, aunque también me gustaría sur de India o Indonesia. He estado ya por el norte de India y en Filipinas, así que conozco este tipo de viajes.
Busco gente que esté interesada en realizar un viaje en estas fechas, con un presupuesto medio-bajo (es lo que tienen este tipo de viajes ;)
Soy una persona inquieta, pero tranquila. Me gusta disfrutar los lugares por los que paso, y si se puede, hacer actividades tipo buceo, paracaidismo, etc. Aunque esto de irá viendo una vez decidido el destino.
Respecto al tipo de viaje, me gusta planificarlo con tiempo, hacer una ruta, pero con flexibilidad de cambios, sin agobios.

¡Gente, anímense!!

Un saludo!

morcillo

Hola Eva mi nombre es Carlos y te escribo porque tengo la misma idea que tu en cuanto al destino, el sudeste asiático. Mi problema es que no me atrevo a ir solo. Busco compañero o grupo. La ruta lugares y actividades a realizar lo podríamos hablar. En cuanto a fechas, yo dispongo de todonel mes de agosto. No se como te vendrá. Si quieres podemos hablar, concretar y si se une alguien mas pues mejor. Un saludo Carlos

evasapa

Buenas Carlos!
Yo llevo idea de salir a mediados de Julio, y volver a mediados de Agosto. Si sale un grupo, puedes unirte cuando llegues!

amber

Hola! Soy Naiara y tengo 28 años. En agosto voy a viajar a indonesia del 10 al 29. Mi compañero de viaje no podra ir finalmente y por ello busco compañeros para no ir sola. Igual os interesa.