Solo anunciar que estoy viajando sola por colombia

Iniciado por Juliapi, Diciembre 24, 2015, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juliapi

Advertisement
Hola... Solo si se da! Andare desde el lu 28 - 15 febr. 2016 por santa marta no lo se... Si alguien me pueda orientar talvez?!
Gracias :)

Pd: lu 28 saldria desde bogota al norte...

titosilvareyes

Hola me acabo de crear hace un rato mi perfil en mochileros. Soy de Lima - Perú y estaré yendo el 25 de enero a Colombia. La verdad es primera vez que me lanzo a viajar tan lejos solo. Sería un gusto poder encontrarnos por ahí. Saludos !

Juliapi

Hola. Super. Nose cono contactarmos x otro medio!? Sabes?! Yo ahora estoy en salento. Armenia... Bellisimo... A 7 hiras de bogota zona cafetera. Hare toempo antes de ir a medellin y santa marta ya que desde el 10 de enero porlomenos se relaja un poco el turismo... Ahora todo esta carisimo. Alijamiento y ademas no hay casi... Asi k ire x cali cauca valle y nada... Veamos . Buen viaje



quote author=titosilvareyes link=topic=70282.msg104896#msg104896 date=1451294914]
Hola me acabo de crear hace un rato mi perfil en mochileros. Soy de Lima - Perú y estaré yendo el 25 de enero a Colombia. La verdad es primera vez que me lanzo a viajar tan lejos solo. Sería un gusto poder encontrarnos por ahí. Saludos !
[/quote]

titosilvareyes