Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

a recorrer Sudamérica saliendo desde buenos aires!!

Iniciado por Nicolas19, Diciembre 04, 2014, 11:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas19

Advertisement
Hola gente, soy Nicolás, tengo 20 años y soy de buenos aires. Mi idea es recorrer Sudamérica, yendo con poca plata e ir intentando financiar parte del viaje vendiendo cosas en los diferentes lugares o trabajando. Pretendo arrancar en enero o febrero de 2015 y busco aunque sea algún compañero para ir compartiendo los momentos. Un abrazo y buenas brivas para todos!! Mi mail es: [email protected]

Cass

hola! es tu primer viaje? desde que parte salis? u_u yo muero por viajar .. pero no estoy segura, no tengo compañero/a de viaje ..
saluda, una pequeña aventurera

Nanabere

Buenas!me interesa la idea del viaje!!tambien me coparía mucho viajar pero no tngo con quien!de que parte saldria?

Cass

SOY DE BUENOS AIRES, POR ESO TE PREGUNTO DE Q PARTE SALDRIAS VOS
saluda, una pequeña aventurera

Nanabere

soy de boedo,pero de donde se arregle se sale,no tengo problema!!,

agustina_mdq

hola!! soy agustina de mar del plata, mi presupuesto también es bajo y planeo ir trabajando en el camino, la fecha de salida es a fines de marzo xq es la fecha para la que conseguí los pasajes del tren para tucuman, no coincidimos en la fecha de salida pero podemos llegar a estar en contacto para curuzarnos por ahi... estuve hablando con un chico del sur y unos chicos de Uruguay que masoemenos salen para esa fecha y la idea es ir encontrándonos por ahi...
te dejo mi mail: [email protected] y mi face Agustina Carrocera. 
te mando un abrazo!!! y mucha suerte!!

NaRiu

Hola, soy de buenos aires y me estoy yendo la 2da semana de marzo para el norte... primer viaje asi q la idea es tucuman, salta, jujuy. Tengo 15 dias, un poquito mas.. en principio voy sola, pero si coincido con alguien, mejor!
les dejo el mail: [email protected]

marcos ritter

buenas! yo tengo pensado salir desp del 20 de enero, de buenos aires, hasta machu pichu y recorrer bien bolivia. dejo el mail [email protected]

ine

Buenas, te mande mail. Tengo planeado un viaje de 8 o 9 meses, desde bs as hasta colombia. Tenia compañero, hasta hace una semana que se bajo. No quiero dejar de hacer el viaje pero sola no me animo ya que es el primer viaje. Si tenes ganas manda mail

[email protected]
Inés Fraile

Murdock

Hola, me gustaría unirme al grupo si van a pasar por Lima, Perú. les dejo mi mail y mi facebook. [email protected] y mi face  https://www.facebook.com/murdocklahoz

Natiglesia

buenaaas!! a mi me gustaria tambien sumarme! soy de bs as y  mi idea es mochilear e ir trabajando en dif lugares, mi fb es Nati Iglesia sino mail a [email protected]