Viaje por el Norte Arg-Bolivia-Peru-Ecuador!!2016

Iniciado por Nanabere, Junio 24, 2015, 06:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nanabere

Advertisement
Hola mi nombre es Nadia tengo 23 años,soy de Boedo,Es mi primera experiencia de viaje sin fecha de retorno y busco compañeros/as para viajar en Marzo de 2016 por el norte argentino,hasta Bolivia,Perú(machu pichu),y Ecuador!,la idea es mochilear en carpa,hostel,couchsurfing,lo que dé,con bajo presupuesto,ir laburando o vendiendo artesanías,pero mas que nada disfrutar el viaje sin preocupaciones!

Sofia_Gil

Hola Nadia,yo tambien tengo planeado la misma idea.
ste es mi correo: [email protected], escribime asi charlamos mas sobre el viaje.

Lara90

Hola,

Soy Lara, de Alicante (España). Llevo ahorrando un tiempo, para poder visitar America del sur. Me interesan mucho los lugares que quieres visitar, me encanta andar y viajar, pero de una forma económica. Tengo 24 años. Encontraste ya compañeros de viaje?. Déjame tu contacto y hablamos!

Un saludo!

antu2309

Hola chicas, Mi nombre es Antuanet y soy peruana de nacionalidad y residencia, tengo 20 años y desde siempre he querido ir de mochilera para conocer diferentes lugares y tener una experiencia de vida diferente... ya saben dejar la rutina atrás. Mi correo es: [email protected] contácteme y conversamos.

ChristianPeru

Hola Nadie, soy Christian de Perú y me gusta mucho tu idea, ya que yo tmb desde hace algún tiempo estoy con las ganas de poder viajar mochileando, pero lamentablemente no lo he podido hacer aun. Me gustaría saber más sobre tus planes y ver si es que me puedo acoplar a ellos.
Te dejo mi correo para poder comunicarnos [email protected]

Saludos