Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje muy económico Asia, sin fecha de vuelta

Iniciado por lei1990, Noviembre 16, 2015, 02:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lei1990

Advertisement
Hola soy Leire, tengo 25 años y soy de Bilbao, España. Busco un grupo de compañeros para comenzar un viaje entorno a la primavera del 2016 desde Grecia hacia Asia sin fecha fija de vuelta. La idea es ir haciendo autostop, durmiendo en la calle con el material que llevemos... para gastar el menor dinero posible. Aquí los datos:

Destino: desde Europa hacia Asia.
Duración del viaje: Indefinido. lo que nosotros queramos...
Desde: volar desde madrid a istanbul.
Hasta: más o menos, Indonesia

Ruta estimada:
GRECIA, TURQUIA, ARMENIA, AZERBAIJAN, TURKMENISTAN, TAJIKISTAN, INDIA , BUTHAN, BIRMANIA, TAILANDIA, LAOS, VIETNAM

Otros: Tanto las fechas como el itinerario son variables. En principio esta es mi idea pero podríamos ir decidiendo durante el viaje, según lo que quiera el grupo. Busco compañeros tolerantes y con ganas de conocer nuevas culturas.
Mi idea es permanecer más tiempo en turquia, india, buthan, birmania y vietnam pero todo sería hablarlo.

He hecho un mapa para que os hagáis una idea del itinerario y las fechas:
https://drive.google.com/file/d/0B5h67qQQWYqBWHZzbHdmM2twRUE/view?usp=sharing


Ojalá se anime mucha gente... Gracias !

andresu9

Buenas noches, Estoy interesado en el viaje a Asia. Me gustaria unirme para ir haciendo los planes. Mi whatsapp es +50431720515

Saludes

thony

Hola, me interesa mucho. Yo toco algunos instrumentos y me gusta la fotografía. Se podría ir haciendo couchsurfing. Tenía pensado viajar a Asia saliendo desde España por Julio. Agregáme si puedo estar en tus planes +51973783465