Busco compañeros de viaje para Sudeste Asiatico para empezar ENERO 2017

Iniciado por Paloma86, Julio 18, 2016, 07:24:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paloma86

Advertisement
Hola, soy una chica de Barcelona! la idea es hacer un viaje de 6 meses al Sudeste asiático: Tailandia, Vietnam, Cambodia, india, indonesia.. a elegir en conjunto!! estoy buscando compañer@s de viaje que les apetezca hacer un viaje estilo mochilero y con ganas de pasárselo bien. La idea es empezarlo en ENERO 2017
He conocido a una chica en un foro que también se apuntaría!
Dejo mi contacto a quien le apetezca unirse :)

[email protected]

Roberto37

Hola me llamo roberto. Soy gallego y tengo 37 años. Me acaban de dar una pension y pienso ver todo l mundo que pueda. Mi primer destino es india , tailandia, vietnam... Y lo que pueda. Tengo todo el tiempo del mundo y recursos. Pero me es complicado encotrar compañeros para largas temporadas. Por eso me llamo la atencion tu anuncio. Si estas interesada [email protected]

Ninasofia

Hola!! Yo tengo planeado hacer el sudeste en esa fecha también, pero yo soy de buenos aires!! Por ahora estoy sola ,si queres podes escribirme [email protected]

manuturi

Namste desde India!!

me llamo manu soy de la india vivo en la capital de India nueva Delhi y tengo mi propia agencia de viajes y soy trandutor de lengua espanol para mis cilientes y ofreciendo paquetes turísticos desde la economía hasta de lujo.

si usted quieres alguien ayuda porfavor escribirme un mesanje

mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/Viajes-India-Con-manoj-tiwari-344944442379002/?fref=ts
traductor de lengua espanol en india y agente de viajes ofrecimiento paquetes de la india desde la economía hasta de lujo hoteles.
[email protected]

Paloma86

Genial!! Tenemos un grupo de whatssap montado para ir organizando ruta y lugares de interés ;)

Sasensio7

Hola yo soy un chico de 26 años de zaragoza,que me gustaria viajar por el sudeste de asia pero nunca me decido, asi que me gustaria planificarlo con alguien. Un saudo

Paloma86

Hola! Pues pásame tu numero y te incluyo en el grupo de whats!! Así te unes a nosotros y lo organizamos entre todos ;)

cielus

que bien Paloma! soy de Valencia, ahora viviendo en la Isla Bonita, La Palma, Canarias
podrias unirme al grupo de whatsapp. Estoy interesado en viaje a Sudeste Asiatico, en especial a Tailandia.

mi num. whatsapp es 1 631 380 8860 (es un mumero de New York pero estoy en Canarias eh)

gracias, me alegra conocer gente nueva con la ilusion de viajar!!!
abracaribes!
Oscar

Paloma86

Hola Oscar!!

Te he agregado pero no se si el numero no es correcto pero no me sale que tengas whats!

Dime algo y te agrego :)

Ninasofia

El mio es +5402235029491 ! 😸 quiero organizar el viaje al sudeste!!

Paloma86

#10
Ya tenemos fecha de inicio!!!!!  17 ENERO (BCN-BANGKOK)

Si alguien mas tiene la misma idea de viaje será bienvenido :)

alextel

Hola!
Yo voy a hacer también un viaje por el sudeste asiatico, de hecho lo iba a hacer con un amigo pero por problemas de trabajo ya no va a poder ir así que me toca ir solo o buscar compañero(s) de viaje.
Llego a Malasia el 18 de Diciembre y mi vuelo de regreso sale el 24 de Febrero.

Así que bueno, si por ahi coincidimos en parte del viaje seria buenisimo, te dejo mi facebook y whatsapp para estar en contacto: Alex Toledo Aranda +51988990284

Saludos!

Bilbaino

Hola!
Estaria interesado alguien en viajar al Sudeste Asiatico durante 30 dias, en Febrero/ Marzo 2017?
Soy chico de Bilbao de 29 años.
Mi correo: [email protected]

Noxa

Hola! Soy Noemí de Barcelona y tengo 31 años, estaría interesada en viajar de 15 a 20 dias en enero o febrero de 2017 a Tailandia