Filipinas 15-20 dias aprox Noviembre

Iniciado por josune, Julio 06, 2017, 05:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josune

Advertisement
Buenas!!
Me llamo Josune, tengo 29 años, soy matrona, y estoy planeando un viaje a Filipinas hacia noviembre.
Me llama la atención la isla de Palawan sobre todo pero cualquier otra idea es bienvenida.
Si coincide con los planes de alguien que se ponga en contacto conmigo :)

Toño

Hola Josune, me llamo Toño y vivo en Madrid, te comento... El año pasado en diciembre iba a haber ido a Filipinas, ya teníamos echo un planing, estudiado ferrys y medios de transporte por las diferentes islas y hasta incluso compré la guía de Filipinas.... El caso es que mi compañero de viaje enfermó y como tuve que viajar solo al final me decanté por Guatemala y Belice...Tengo pendiente Filipinas y en ppio tengo vacaciones en noviembre. Si quiere te dejo mi mail y te envío un poco la información que dispongo.

[email protected]

Un saludo

Luix1000

Hola, Yo voy del 27 al 12 de noviembre!!!

sofidmv

Hola, me llamo Sofía, tengo 26 años pero para esas fechas tendré 27 ya. Quería hacer un viaje a Filipinas o Costa Rica pero al final me encontré sin compañera/o de viaje y me planteaba ir sola hasta que encontré este maravillosa página web y la comunidad. Me da algo de respeto viajar sola pero estoy decidida, al igual que hacerlo con gente desconocida ya que cada vez soy más "miedosa", pero estoy decidida.
¿Ya tenéis los vuelos o algo planeado? ¿Qué presupuesto barajáis?