viaje a El Perú desde el 10 de enero a 10 de febrero ¿alguien me acompaña?

Iniciado por jorge villanueva, Diciembre 15, 2015, 05:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge villanueva

Advertisement
Hola amigos mochileros.
Os cuento todo mi plan por si alguien esta por estas ciudades en alguno de eso días, me encantaría conocer, hablar y relacionarme con gente de la otra parte del mundo y si alguien me quiere acompañar también es bienvenido.Llego el 10 de enero a Lima desde Madrid, en Lima estar unos días haciendo un poco de turismo, mi siguiente destino es Paracas tres días, una pequeña ruta con bus donde parare en Ica, Nazca y por ultimo Arequipa, en este ultimo me quedare varios días, disfrutando de su gente su gastronomia y todo lo que me pueda enseñar.
Después de haberme relajado en Arequipa, me pondré camino hacia Cuzco (donde me tirare de bungee jumping) parando por Puno.
Para la guinda del pastel dejo Iquitos a la que ire en avión desde Cuzco, donde disfrutare unos días de uno de mis grandes sueños... ver El Amazonas :)
De Iquitos volvere rio arriba a Yurumaguas (esta parte es una de las que mas ganas tengo de vivir) 3d en el barco y después de Yurimaguas a Pucallpa en barco también (tiempo aproximado de 4 a 5 días) donde cogere un bus que me llevaria finalmente a Lima avisándome que termina mi viaje

Gracias por vuestro tiempo y un gran abrazo dede Düsseldorf (Alemania)

Clsocla

Hola yo te puedo enseñar lima  peru pero a paracas no yo pienso ir a  europa hoy te guio lima peru y tu un poco de europa espero conocernos muchas gracias