Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

europa 2015

Iniciado por lucho.rc, Diciembre 03, 2014, 06:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucho.rc

Advertisement
hola, soy rosarino, mi nombre el luciano y tengo pensado ir a recorrer europa (españa, francia, reino unido, holanda, alemania, suiza, e italia.)...
todo en un mes, al que le interese podemos arreglar algo, la idea es viajar entre marzo y mayo.

LauraH

Hola Luciano!

Soy Laura. Yo también planeo hacer un viaje por europa, entre esas fechas, aunque yo empezaría por escocia, que es donde me encontraré, supuestamente. Mi idea es viajar haciendo dedo, durmiendo en hostales o con couchsurfing, sin plan y sin ruta, de mochileo.

Acualmente estoy recorriendo Irlanda haciendo wooofing, via hichhiking. En enero haré 20 años.

Si crees que nuestros perfiles encajan, mándame un mensaje! :)

camiv

Buenas! Tengo planeado ir a Europa entre abril y mayo de 2015...pensaba hacer España, Francia, Italia, Holanda e ir viendo, no tengo nada aún muy armado. Pero en esas fechas me interesa prenderme! Saludos. Camila

romeroale_15

Luciano y Chicas! de que presupuesto estarían hablando?

lucho.rc

yo calculo 30000 pesos, pero la idea es gastar lo menos posible, vos? si tenes ganas mandame msj

pabloerco

Hola, soy Pablo. tengo planeado viajar entre findes de mayo a fines de junio por estocolmo, londres paris, berlin, roma,  y amsterdam. les dejo mi mail: [email protected]
saludos!!!

angieb

Hola, Me interesa el itinerario  que propones estaré de mayo a junio en Europa y viajo sola ..mi correo es [email protected]

lisandro80

me llamo Lisandro, soy de Rosario y tengo 34 años, voy a estar en Europa unos días desde el 22/3 hasta el 2/4, en París, Londres y Ámsterdam. mi mail es l Beltramino (pero todo junto) arroba gmail punto com.

Guillermo P

SALUDOS A TODOS, ME INTERESA HACER EL VIAJE POR EUROPA DEL QUE HABLAN, SOY MEXICANO Y CUENTO CON EL TIEMPO EN LOS MESES QUE MENCIONAN, QUE OTROS DETALLES PUEDEN DARME???