BOLIVIA PERU COLOMBIA ECONOMICO desd Bs as

Iniciado por BarbAstorga, Julio 17, 2016, 08:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BarbAstorga

Advertisement
Soy Barbara de Bs as norte 22años) me gustaria encarar un viaje hacia bolivia,peru y mas. Economizando lo mas posible para febrero marzo 2017. Es la primera vez en realizar un viaje asi por eso me copa hacer un grupo de viaje con gente q ya haya realizado viajes o experimente como yo. COPENSEE !

HAGUEN

Hola barbara, soy jonathan de peru, tengo 32
Un grupos de chicos y chicas estamos planeando un viaje a colombia para abril o mayo 2017 la idea es un vuelo de ida hasta bogota y de ahi ir bajando en.sus ciudades haces llegar a ecuador y del mismo modo legar al.norte del.peru(sus playas) mi correo es [email protected] o +51952609358

DennxD

Hola Barbara!me llamo Denis , soy de Misiones , tengo 24 años,voy a estar aproximadamente por la misma fecha haciendo por segunda vez esos recorridos desde nuestro país a Bolivia y Perú, si quieres nos ponemos en contacto y quien sabe nos encontramos tal vez por el camino y seguimos viaje , te dejo mi correo, [email protected] , saludos y éxitos.

Brayanfer97

Hola Bárbara espero que estés bien me quiero hablar contigo sobre el
Viaje escríbeme a wa por favor +573205591850

jose madariaga

hola barbara soy de chile y me interesa salir de mi pais para conocer otras culturas espero podamos coordinar y realizar un viaje en grupo, podriamos tener algun punto de encuentro.

mi whatsap +56990469446

andresromerosanchez1991

Hola a todos
saludos desde Venezuela
mi nombre es Andrés e iniciare mi ruta por Sur-America, entrando en Colombia primeramente
los que deseen pueden contactarme

WP:+5804147358407
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?id=100000164259484
INSTAGRAM:romero_andress

Namasté

Liders

hola barbara, me llamo jose soy de bolivia tengo 21 años, bueno te cuento yo estoy en busca de compañeros de viaje, tenia pensado viajar enero febrero 2017 pero tengo la posibilidad de elegir bien el tiempo si es necesario para encontrarnos, si piensas pasar por aqui seria un gusto acompañarte por mi pais y asi mismo salir hacia peru o cualquier pais vecino ya que lo que busco es salir. yo ya tuve la oportunidad de viajar por mi pais y en otra ocasion sali a peru, tengo cierta experiencia y muchas ganas de adquirir mas. te dejo mi correo y numero de telefono para que conversemos un poco y asi talvez organizemos un viaje. y nos encontremos en algun punto.  [email protected]  +591 70924535. SALUDOS ESPERO TU MENSAJE.

andresromerosanchez1991

Hola a todos
saludos desde Venezuela
mi nombre es Andrés e iniciare mi ruta por Sur-America, entrando en Colombia primeramente
los que deseen pueden contactarme

WP:+5804147358407
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?id=100000164259484
INSTAGRAM:romero_andress

Namasté