Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

SUR ARGENTINO ENERO 2017

Iniciado por sofiso, Julio 14, 2016, 10:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sofiso

Advertisement
Hola! Mi nombre es Sofía, tengo 26 años y soy de Rosario... Tengo muchas ganas de conocer el sur argentino en el verano 2017. Quisiera encontrar compañeros de viaje que disfruten de la naturaleza y quieran desconectarse un poco de la rutina. La verdad no tengo mucha experiencia en esto. Dejo mi mail por si a alguien le interesa :) Saludos!!! [email protected]

ro-chan

Cita de: sofiso en Julio 14, 2016, 10:55:32 AM
Hola! Mi nombre es Sofía, tengo 26 años y soy de Rosario... Tengo muchas ganas de conocer el sur argentino en el verano 2017. Quisiera encontrar compañeros de viaje que disfruten de la naturaleza y quieran desconectarse un poco de la rutina. La verdad no tengo mucha experiencia en esto. Dejo mi mail por si a alguien le interesa :) Saludos!!! [email protected]
hola! mi nombre es romina, tengo 25 y soy de capital, yo tmpc tengo experiencia en esto, al principio iba a mochilear dsd acá, pero... -me llegó una oferta d vuelos hasta diciembre d este año y la tome xD-, así q' yo ya tengo mi ida para el sur, neuquen el 10/12 d este año, pero planeaba recorrer dsd allí y seguir para el sur hasta febrero 2017 y estar ya volviendo a capital en marzo 2017, no sé si te sirve un poco esto, talvez podríamos encontranos en algún momento x allá en el camino
ro-chan

lucas.Alegre

Hola sofia,me llamo lucas tengo 22 años y tambien quiero ir al sur,pero saldria desde el chaco...te escribo al mail

BeatrizUKFRAD

holaSofia, soy de La Plata y estoy interesada en conocer el camino de los 7 lagos la 2º quincena de enero



martinam

Hola sofia! Soy martina, tambien tengo idea de recorrer el sur en enero, y es mi primera vez, soy de capital federal, si te interesa nos ponemos en contacto

elturkko1

Hola Sofía, me llamo Leonardo y tengo 29 años.. También estoy planeando un viaje al sur, más precisamente a Bariloche, Villa Langostura y San Martin de los Andes. Para la segunda quincena de Enero. Te escribo al correo. Y dejo el mío por si alguien quiere sumarse.

[email protected]

Sebas160390

Hola Sofi!
Yo soy de Bs. As. y tambien tengo pensado ir para el sur en Enero, nose bien que fecha aun, y hacer desde San Martin de Los Andes hasta donde se pueda, pasando por Traful, villa La angostura, Bariloche, El Bolson, Lago puelo, los alerces, etc.
Ya andube este año por la zona unos 10 dias, asi que cualquier cosa si te interesa dejo mi mail y face para charlar! abrazo!

F: Sebas Nolasco
[email protected]

Marverde

Hola Sofía. Tmb tengo pensado recorrer el sur. Fines de diciembre principios de enero. Lo único que desde San Luis... si alguien le interesa me escribe. 

NatyBel

Hola Sofia, estoy con muchas ganas de ir al sur y si esta la posibilidad ir para el sur de Chile tambien, mi idea seria arrancar desde El Bolson mas o menos pero siempre se puede modificar. Soy de Buenos Aire, te dejo mi mail [email protected]

Lucass

Hola Chicos me llamo Lucas y vivo cerca de Rosario. me gustaría ir al Sur este año. yo ya conozco pero me queda Ushuaia y quisiera llegar hasta ahí.
ya tienen algo armado ustedes ?