Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compa

Iniciado por Frankoary, Octubre 06, 2013, 08:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frankoary

Advertisement
Hola viajeros..

Me llamo Franco, soy de La Pampa (Argentina), tengo 24 a
"Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

h3nryx

Hey, mi nombre es Henry de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia...me interesaria formar parte de tu viaje, inicialmente pensaba ir por Uyuni y subir hasta Cusco y de ahi a Lima, Ecuador y Colombia...pero mi amigo que me iba a acompa

lautaro93


h3nryx


SalaMandra

Hola, nosotros somos 3, somos de Uruguay y pensamos hacer el viaje a machu picchu comenzando a mediados de Febrero, nosotros pensabamos tomarnos un bus desde Montevideo a Rosario y de ah

Luly921

Hola Franco! yo soy de Jujuy! me interesa tu viaje, yo nunca viaje, sola no me animo y tengo muchas ganas de largarme con alguien :D avisame como es la onda :)

Frankoary

Hola Santiago, que dia piensan estar ustedes por Cordoba? yo no tengo bien definido el dia porque estoy a la espectativa de ver si mi amigo va o no y lo definiria en enero.
No puse a Rosario en mi ruta porque me queda para otro lado y mas lejos.
Pero si podemos reunirnos en Cordoba siempre y cuando nos coincidan los dias.

"Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Frankoary

Cita de: Luly921 en Noviembre 15, 2013, 01:51:08 AM
Hola Franco! yo soy de Jujuy! me interesa tu viaje, yo nunca viaje, sola no me animo y tengo muchas ganas de largarme con alguien :D avisame como es la onda :)

Hola Luly, buenisimo que seas de Jujuy, estas un poco mas cerca que yo jaja.
Todavia no lo tengo definido del todo, sigo organizando ya que mi amigo no me confirma hasta enero, pero la idea es por lo menos si voy con el me iria en el auto mio, y si no puede viajar me iria solo pero no en auto, lo haria en micro.
Si queres agregame al face asi charlamos o mandame un correo y vamos manteniendo contacto.
Saludos.
"Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."