Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

INTERESADOS PARA VIAJAR EN EL MES DE DICIEMBRE

Iniciado por luis felipe de los Rios, Julio 27, 2016, 01:34:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luis felipe de los Rios

Advertisement
Hola a todos, mi nombre es Luis Felipe, soy colombiano residente en la ciudad de Cali al sur oriente de mi querido pais, tengo 20 años, y en estos momentos curso 3 semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales. Escribo mediante este foro porque me gustaria encontrar a una persona o si es posible y mucho mejor varias personas, para emprender un viaje para Argentina, Perú, y si es posible Chile. Dentro de mis planes esta hacer un semestre fuera de mi país que seria el proximo año, pero antes que eso suceda me gustaría conocer un poco mas de mi continente y de esta manera ganar mas experiencia para hacer un viaje mochilero por Italia. les dejo mi Whatsapp y mi correo para ponerme el linea con la persona que le gustaría emprender este maravilloso viaje. creo que como todos, hay muchos miedos a la hora de tomar esta decisión pero mi pregunta es: ¿si no me atrevo a hacerlo, quien se atrevera por mi? 

whatsapp: +563165341256
email: [email protected].

de ante mano, muchas gracias por su atencion!!.