Viajar por El mundo desde Ecuador-2016

Iniciado por DianaC, Octubre 09, 2015, 03:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DianaC

Advertisement
Holaaa, soy Diana, ando en  busca de amigos que quieran viajar por el mundo a partir  del 2016 ya sea a principios o mediados del año, salir desde Ecuador, ir de autostop, trabajar para ganar dinero y visitar lugares distintos a los que estamos acostumbrados, no sé si alguien se anime a pasar una aventura sin dinero(sepan que el dinero no lo es todo) hay que trabajar para ganarlo y que más haciendolo entre un gupo de amigos viajeros. Haber si se comunican conmigo, les dejo mi Whatsapp, soy de Ecuador +593992115337  , mi correo [email protected]...


francesco

hola mi nombre es arnold soy de la ciudad de piura -Perú me encanta la idea este es mi wpp +51960549979. y mi fb: Francesco Ychpas

Alejandrobmx10ez

Hola soy Alejandro soy de Ecuador me gusta mucho la idea ya que en enero iba a realizar un viaje.......

Johnyf75

yo me apunto, a esta aventura... soy de Ecuador y me gustaría vivirlo

Chelitafur

Hola!Q que tal soy Marcela de Uio. me gusta tu idea! si t animas avisame! mi correo es [email protected]

DianaC

Chicos les dejo mi nuevo whtspp +593996960237, escribanme

Amquack


guianpez

Hola, soy Andrés Pérez, estoy en Colombia y desde mediados de diciembre quiero partir por sudamerica... [email protected] Wha:3003058166
¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? 😳😱😜👓💭🎭

Karol Saavedra

Holaa.. Buen dìa :) Mi nombre es Karol.. Soy de Perù . Tambien tengo esa idea.. en el mes de MARZO... en esta ultima semana me e contactado con 2 personas mas. una de EEUU y de España :).. Considero que seria una genial idea formar un equipo :)
Tenemos un grupo en whatssap y estamos en coordinaciones :)

Tenemos un pequeño grupo que desea viajar desde EE.UU y recorrer todo sudamerica :) En plan Mochilero – economico..
Si desas formar parte de nuestro equipo BIENVENIDO!! puedes contactarme a mi cuenta [email protected]

Podemos formar un buen equipo :)

aventurera88


Alvaro6277


mecevallos5

Hola si tienen face agréguenme para conversar yo voy a Argentina a inicios del próximo año
Estoy como Miguel Cevallos fondo del perito moreno

Saludos

shinigami

Hola, si en algun punto nos topamos y nos podemos apoyar me gustaría, yo voy a viajar en moto hasta Ushuaia desde Mexico, pero igual la idea es hacer dinero en el camino.

german1992

ola diana...ola viajeros de todas partes la buena vibra para todos ustedes...mi nombre es german soy de colombia y me gustaria salir a mochiliar y aventurarme por el mundo me quiero unir al grupo mi whatsaap +57 3219014404