Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochila de Panama a Peru, es seguro?

Iniciado por srgatto, Julio 21, 2015, 02:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

srgatto

Advertisement
Hola amigos estamos por salir de mochileros en enero desde mexico a Nicaragua, bajar a costa rica, panama y sudamerica, la duda es si conviene pasar por colombia o no, he tenido muchisimas malas referencias en cuestiones de seguridad, pero la gente muchas veces nomas opina o es simplemente mala leche, asi q me gustaria si me pueden dar un par de referencias de como esta la onda por alla, porq la verdad me gustaria hacer todo el viaje por tierra, cruzar colombia y ecuador y seguir a peru, pero con esta duda estamos considerando tomar un vuelo desde panama directo a lima, lo cual seria mas caro y menos divertido, pero al parecer mas seguro, gracias por su ayuda!

Yescanauta

hola!! si gustas te puedo contar de viva voz como esta el famosisimo y aterrador "tapon de Darien" y colombia, pues ya estoy de camino por aquellas tierras. Puedes encontrarme en la internet como Yescanauta. y por whatsapp en  +52 3317390161

re_mute

emprenderé el mismo viaje yo salgo la otra semana para chiapas me quedare unos dias de visita y parto para sur América desde Guatemala avísame de favor si ya están en camino o si coincidimos en fechas para poder viajar con ustedes si es posible...
Fernando (méxico DF)