Busco compañero de viaje para recorrer Ecuador, desde Chile, Argentina o Perú.

Iniciado por Carolina.fe, Abril 14, 2016, 08:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carolina.fe

Advertisement
 Hola, soy Carolina, vivo en el norte de Chile y estoy buscando un compañero o compañeros de viaje para recorrer Ecuador, ya sea pasando por Quito, Guayaquil, Cuenca, Baños y el Amazonas en alrededor 20 días, viajando principalmente en buses, y recurriendo a alojamientos económicos, todo sea para aprovechar al máximo los recursos y poder recorrer todo este bello país.

El compañero de viaje puede ser de cualquier parte de latinoamerica, mientras este dispuesto a recorrer Ecuador. Podemos planear un punto de encuentro. Saludos.

Cris.Morales

Hola Carolina! yo también soy de Chile y tengo planeado ir a Ecuador a fines de Julio por unos 20 días! Estoy empezando a armar una buena ruta. Saludos!

agnos

Hola Carolina, soy patricio, del sur de chile. Estamos organizando un viaje con un amigo de Argentina hacia toda latinoamerica. Tenemos planeado partir el proximo mes, a mediados de mayo. La idea nuestra es viajar de manera economica. Si te interesa podriamos reunirnos en algun punto de la ruta, o al empezar a viajar. Espero tu respuesta. Saludos 😄

Hadittaa

Hola! Soy Gioconda, Mexicana viviendo en Panama.
Me interesa mucho el viaje, pues estaba pensando en hacer Ecuador o Colombia a mediados de Junio.
En que fechas estarias viajando?

marguerite007

Hola todos !
Soy Alex, vivo en Francia y me gustaria hacer un viaje en suramerica. Me gustaria mucho hacerlo con algunos mochileros ( al menos una parte del viaje).
Estoy libre en Mayo y ya no tengo fecha decidida.
Un saludo !
Alex

SUSANA_LIMA

Hola a todos! Soy susan, de Lima, voy a Ecuador el 8 de Mayo quedarme unos dís por allá y luego ir para Colombia, en total pienso quedarme de 15 a 20 días, me avisan si se animas para hacerme compañía almenos parte del viaje, derrepente después se vienen para Perú! Un abrazo

alextel

Hola! yo también planeo realizar el viaje por sudamerica mochilero, recorriendo Ecuador, Peru, Bolivia, Chile,
Si alguien tiene planes parecidos les dejo mi fb para conversar mejor: https://www.facebook.com/alextoledoaranda

Saludos!

jmah

Hola soy Juan de Argentina entre enero y febrero a bolivia y Perú y de ahí veo si sigo o no Ecuador puedo acompañar Seguro hasta ahí
jmah

jhonsilver7

hola soy jonathan d quito estoy libre y empiezo a viajar x mi pais desde mañana jueves ... si quieres nos reunimos en cualquier punto q estes mira t dejo mi numero es el 0982136367 o mi correo es [email protected] m avizas cualquier cosa xq tengo planeado despues d mi pais ir a colombia y venezuela saludos desde aca.