desde Buenos Aires para el norte, sudamerica!

Iniciado por Carli, Diciembre 30, 2014, 01:09:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carli

Advertisement
Hola a Todos!

soy Carla y mi idea es armar un lindo viaje entre varios recorriendo lo que mas se pueda de sudamerica, partiendo desde Buenos Aires y yendo para el Norte. La fecha seria mediados de mayo/junio de 2015.

alguien se suma?

eri34

Hola, yo quiero salir en abril 2015 para el lado de Brasil, subir todo por la ruta del atlantico hasta Mexico y volver por la zona andina, te dejo mi mail [email protected]

besos

camilapaz

Hola !  A mi igual me interesa, quiero partir a mediados de abril, soy de Chile te dejo mi mail  [email protected]

Mariana Merry Blues

Hola., soy Mariana del sur de argentina. y parto a fines de abril ,mayo hacia el norte a rrecorrer sin tiempo.  Les dejo mi face quien quiera formar un lindo grupo de viaje de ruta https://www.facebook.com/Mery.rock. Abrasoo :o

Mara cjs


MariaStorm

Hola chicas!! Me llamo Maria y les cuento que a partir de finales de abril estaré en Bolivia me gustaría unirme a ustedes cuando pasen por acá, mas precisamente estaré en Tarija que es la ciudad fronteriza con Argentina, no sé el tiempo que tengan para hacer todo el viaje pero yo solo tengo mes y medio :-[ :-[, asi que despues de ese tiempo tendria que volver al punto de partida.... Tienen alguna idea de recorrido ya? Yo tengo informacion sobre el recorrido por Bolivia y Perú.

un saludo a todas!!! mi correo es [email protected]
Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno.